España España · Madrid
Críticas de Mario
1 2 3 >>
22 de enero de 2018
La mejor película del año. No sólo es una película de superhéroes, sino que además tiene varios subgéneros que son vitales el desarrollo de la película. Patty Jenkins y Gal Gadot son la dupla perfecta, ambas han hecho un trabajo fascinante.
23 de enero de 2018
Absolutamente asombrosa, genial y bestial. Nos explican genial los orígenes de Batman, tiene un gran villano y Christian Bale es magnífico. Muy recomendable.
22 de enero de 2018
Cuantos años llevamos anhelando una película de Lobezno buenísima, ¡por fin!. Hugh Jackman asombroso, buenos efectos especiales aunque una banda sonora bastante mediocre. Una película que asombrará a los fans del género de superhéroes.
22 de enero de 2018
En términos generales la película es buena, una historia sencilla pero compleja a la vez y un villano que deja mucho que desear. Los mejor de la película son los personajes de la Liga de la Justicia, ninguno decepciona.
23 de enero de 2018
Una de las mejores películas de superhéroes de la historia del cine. Unos efectos especiales muy buenos para la época, no tiene casi errores y por supuesto, una banda sonora mítica, inolvidable y genial. Absolutamente maravillosa.
1 2 3 >>