Críticas de elniñodelcorbatin
1 2 3 4 5 6 >>
26 de julio de 2020
Veo que a muchos no les ha gustado esta peli, pues resulta que a mí me ha encantado. Voy a dar las razones por las que considero, vale la pena ver este filme.

Nicolás Cage es un actorazo, y aunque es verdad que ha tenido películas buenas, malas y pésimas, aquí él convence con su papel de mafioso arrepentido y padre fracasado. Su actuación levanta toda la película

Sin muchos personajes o escenarios, es la historia que nos cuentan el mayor gancho para seguir viendo este filme. Uno quiere descubrir que pasó en la vida de este hombre para salir de la cárcel cabreado con media humanidad. Y la historia se vuelve mas interesante al descubrir cada aspecto de su vida-

La relación padre-hijo que ha sufrido el paso del tiempo es más importante y vital de lo que uno cree. Poner atención a los pequeños detalles.

Por último, ayer ví "Turistas", una película flojisima y estupida, y luego ésta del buen Nic, y no se puede decir que ambas son igual de malas por favor, aquí hay un relato sobre un mafioso contado de un modo interesante, nada de pretensiones absurdas como en aquella donde unos gringos terminan víctimas del tráfico de órganos brasileño, es abismal la diferencia y no se puede decir que algo es "malo" solo por el hecho de no haber entendido lo que el director quiere contarte.

En fin, grande Cage, sigues siendo un titán del cine, digan lo que digan
27 de mayo de 2016
Michael Bay no es santo de mi devoción, pero tras haber visto este film, debo reconocer que ha hecho una película estupenda, una historia sólida, entretenida y que topa tantos temas actuales (la política intervencionista estadounidense, la primavera árabe, el terrorismo islámico, etc)

No entiendo las críticas negativas de muchos usuarios, si a Clint Eatswood por hacer una obra similar "El francontirador" le llovieron premios y nominaciones, y de repente Michael Bay hace algo similar (peli bélica, basada en hechos reales, cruda y violenta), y ya le dicen que es otra de sus típicas pelis comerciales hecha para reventar taquilla. Que injusticia, Michael Bay ha hecho un film serio igual de bueno que la peli del viejo Clint.

Otra reseña criticaba que los gringos son mostrados en este film como los buenos y efectivos, que siempre salen airosos y yo creo que no es así. primero está basada en hechos reales, asi pasaron las cosas, acá no hay exageraciones tipo "Independent Day". Segundo, el ejercito estadounidense es retratado como ineficaz y poco solidario, dado que la ayuda nunca llega a los funcionarios de la embajada atacada. Tercero: hay escenas crudas e impactantes, el drama de perder a un amigo se hace evidente en ambos bandos.

Creo que muchos críticos se ensañan con determinados directores, perdiendo toda objetividad, basta ver como vapulearon a Batman v Superman y elevan a los altares a Civil War, cuando en mi opinión, ambos filmes, con defectos y aciertos son productos bien logrados, aceptables, para nada aburridos, pero nada del otro mundo. El pecado de Michael Bay es haber querido por una vez en su vida hacer un film serio y maduro. Qué eso déjalo a directores más del gusto de los críticos.

No me hagan caso, simplemente véanla y luego me cuentan. Saludos amigos de FA.
elniñodelcorbatin
Cuando se acaba el porno
Documental
Estados Unidos2010
5,3
Documental, Intervenciones de: Mary Carey, Amber Lynn, Asia Carrera, Nina Hartley ...
26 de abril de 2017
Muy interesante documental que se puede ver en la plataforma Netflix.

Nos cuenta la vida de varias ex-estrellas del porno una vez que han decidido retirarse y enfrentarse a la vida, sin duda una misión compleja, pues cargan el estigma de haber sido actores XXX, algo que sin duda ha afectado de manera crucial sus vidas, sus relaciones con otros personas y sus oportunidades en el futuro.

Básicamente nos cuenta lo siguiente: cómo ingresaron al mundo de la pornografía, sus anécdotas mas recordadas, sus crisis existenciales y excesos, por qué decidieron salir, y cómo afecta a sus vidas el hecho de ser pornostars retiradas. Así que oiremos testimonios sobre drogas, alcohol, escándalos, pero también sobre cosas divertidas (sexo también, ¿ hay algo más divertido que el sexo acaso ?), amistad, renacimiento, superación, amor.

También interesantísimo el testimonio de especialistas que han estudiado la pornografía a fondo, incluido la ex estrella y educadora sexual Nina Hartley. Tiene momentos muy intensos, y sobre todo emotivos, quizás este sea el único producto audiovisual donde los entrevistados hayan mostrado al mundo su interior, y vamos, me refiero a lo espiritual, porque lo otro, bueno...creo que ya todo el mundo lo ha visto.

Asi que si quieren saber más sobre Raylene (sale muy guapa pero se nota que su paso fue duro), Houston (célebre por su gangbang 500), Crissy Moran (hoy convertida al cristianismo) o Shelley Luben (quizás el testimonio más desgarrador) y mas ex estrellas masculinas y femeninas, lo recomiendo.

Por cierto, está por salir la 2da parte de este documental, no me lo perderé porque sale la diosa MILF Lisa Ann.
22 de marzo de 2021
Estoy seguro, que a muchos usuarios de esta web les pasó que ya hicieron una critica a la película de 2017 de la Liga de la Justicia de Whedom, y ahora deben hacer otra, a la misma película, pero version Snyder de 2021. Y tal tarea resulta compleja y extraña.

En mi caso, porque a la del 2017 le di un puntaje de 6, y fui bastante benévolo, a pesar de que admito que no era una muy buena película, pero supongo que el solo hecho de ver reunidos a los heroes mas grandes en una live action, era ya un punto a favor para que mi corazón de fan se ablandara y la considere una peli pasable.

Sin embargo, tras 4 años, y habiendo visto lo que filmó Snyder, no puedo mas que decir que la obra de Whedom queda reducida a cenizas. Si señores, lo que ha hecho Zack es lo que todo fan de DC hemos esperado ver toda la vida, reunir a la Liga de la Justicia en una odisea épica, brutal, y emocionante.

Después de ser vapuleado inmisericordemente, y yo creo que injustamente, por su BvS: El Origen de la Justicia, despues de la perdida de su hija de una manera trágica y dolorosa, que lo llevó a dejar la obra en manos de Joss Whedom, después de la negativa de WarnerBros a lanzar esta obra, que solo se logró por la presión de los fans mas leales a través de una campaña en redes nunca antes vista por un producto audiovisual, después de todo eso, Zack Snyder queda redimido.

Porque esta Liga es la Liga de la Justicia que pedíamos y que queríamos. Porque aquí están el Superman esperanzador que siendo un alienígena, elije salvar a este planeta sin dudarlo ni un segundo, donde Batman es el líder y estratega que se anticipa a todos, donde Wonder Woman impacta y seduce como la hermosa guerrera de noble corazón que es, porque Flash es el Flash que viaja más rápido que nadie en el tiempo para arreglarlo todo, Aquaman es un ser intimidante y poderoso que domina las aguas, y donde Cyborg, la maquina humana brilla con luz propia como el personaje clave en toda la historia.

Que decir de los villanos, y sus motivaciones, bien jugado mostrar esa relación tensa de Sttepenwolf y Darkseid, un ser atemorizante y casi omnipotente, y todos los homenajes a la mitología de DC a lo largo de este film. Lo he disfrutado como un niño, cada escena, cada batalla, cada dialogo, esto es realmente lo que esperas ver del Universo DC. Y el epilogo, algo que te vuela la cabeza.

Puede criticarse su duración, pero es que ensamblar este super grupo y mostrarnos a cada miembro y su historia personal, además de los flashbacks y todo el contexto, requería esos minutos.

Gracias Zack, no sé que depare el futuro, es muy probable que no haya una secuela, talvez el estudio quiera ganar millones con películas mas amigables con la audiencia y sin tantas pretensiones, pero siempre tendremos este film para recordar que luchar por algo que deseas vale la pena, que con amor por lo que uno hace surgen grandes cosas, y que quienes siempre creyeron en ti, tenían razón. Gracias. De verdad.

Por Zack, Por Autumn, Por los fans, por todos ellos, me alegro desde el fondo de mi alma que esta película haya sido tan bien recibida y apreciada. Enhorabuena.
24 de agosto de 2015
Pocas cosas son tan aterradoras como un payaso psicópata. Así que una idea de una peli de terror con esta temática bien podía ser interesante. Sin embargo el resultado final no termina de convencer.

Eli Roth es el productor de esta película, y nos trae una historia retorcida, con momentos gore, aunque no tan explícitos como en "Hostel", y con ciertos momentos de mal gusto. Ver spoiler. Pera no ha sido suficiente para emocionar a este humilde cinéfilo. Un comienzo lento aunque interesante, que termina en una confrontación intensa contra el malévolo payaso, el cual tiene un maquillaje logrado, pero queda la sensación de que esta película pudo ser mejor.

La historia sobre el origen de este engendro parece tan absurda e infantil, que cuesta creer lo que estamos viendo. Comienzan los asesinatos y nadie en la ciudad se percata del tremendo relajo que está causando el payasito infernal hasta que es muy tarde. Tampoco las actuaciones son dignas de elogio. Flojo Peter Stormare. Mejor la actuación Laura Allen. Pero tratándose de Eli Roth, esperaba una peli "shockeante" que daba para ser comentada por largo tiempo, pero la verdad este producto es tan intrascendente que poco espacio le han dedicado críticos y aficionados. Película totalmente prescindible.
1 2 3 4 5 6 >>