Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de america89
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
6
6 de junio de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se ha ido para mal. Porque? John Wick es el tío que mato 3 tipos con un lápiz en un bar, es único. Cuando ves que hay una escena de acción (y no se si es culpa del puto patriarcado pero hasta los huevos cuando ves que meten una tía con calzador) y que otra persona hace lo mismo que el, pierde todo lo que es de único y especial. Ha perdido lógica en relación a las heridas y también a la motivación y el realismo de los personajes, situaciones que antes eran absurdas pero lógicas según lo planteado, ahora son simplemente absurdas, como el hecho de que lo hubieran podido matar y no lo hacen. Aun así, creo que os gustará, no faltaran las escenas originales de acciones y una iluminación y una música techno de la leche. Me sabe mal que haya perdido un poco el norte en relación a la primera y la segunda pero lo compensa con un final bastante bueno y adrenalina pura durante las 2h.
america89
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
12 de mayo de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es correcta peró no sorprende. Se han hecho muchas otras películas con un argumento similar, con el típico protagonista superdotado, oportunista y guaperas. Además tiene un final muy previsible.
Las actuaciones son simplemente correctas, con Daniel C. que le da un poco de salsa a su papel.
america89
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
11 de septiembre de 2011
Sé el primero en valorar esta crítica
Las series de HBO cada vez me sorprenden más, tienden ha hacer buenas series tratando diferentes temas y normalmente con buen resultado, además de utilizar unos efectos especiales más que aceptables. Estamos viviendo una transición en la que las películas (al menos a mi entender) pasaran a un segundo plano gracias a la calidad de este tipo de series. Generation Kill es un ejemplo claro tratando de dramatizar los acontecimientos en la guerra de Iraq; nos consigue transmitir los sentimientos de los soldados americanos (y cuando digo sentimientos no tienen que ser buenos) además de enseñarnos lo absurda y cruel que fue esa guerra (gracias a la perspectiva de los iraquies).
america89
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow