España España · Alcalá de Henares
Críticas de Logan
1 2 >>
2 de octubre de 2009
Una serie que comienza muy lenta, dándote pinceladas de los personajes, para que te sumerjas tranquilamente, sin prisa pero sin pausa en su mundo, para que les conozcas como si fueran de tu familia. Pero lo mejor llega al final. Impresionante final. Uno de los episodios más emocionantes que he visto en una serie. Sólo para ver esa maravilla valía la pena llegar aquí.
11 de junio de 2009
Impresionante ambientación de una de las mejores series que he visto nunca. Tiene toda la pasión que se le presupone a la época pre-imperial, una excelente ambientación e interpretación (para quitarse el sombrero ante Julio César). Si un pero hay que buscarle es que no pudiéramos seguir esta serie en una tercera temporada por culpa del famoso incendio del set y lo cara que era seguir con ella.
11 de junio de 2009
No, no me he tomado nada para afirmar que esta serie es la mejor de la historia. He visto muchas series y creo que la profundidad con que se trata a estos personajes no se ve fácilmente en casi ninguna otra. Una serie en la que te van deshojando hechos poco a poco en cada episodio, hasta que poco antes del final, curiosamente casi siempre en el penúltimo capítulo de la temporada todo cobra sentido, todas las tramas, o casi todas, se resuelven, y te deja sin aliento, esperando más.
Cualquier persona que se acerque a Los Soprano, podrá entender al principio que es una serie lenta, pero nada más lejos de la realidad. Te va acercando poco a poco a esos personajes que no son blanco ni negro, sino toda una escala de grises, como Tony Soprano, protector de sus hijos, marido extremadamente infiel, mafioso sin escrúpulos, y persona con crisis de ansiedad, en ocasiones te provoca compasión, en otras repulsión.
Recomiendo ver esta serie sabiendo que episodio a episodio vas a ir conociendo a los personajes de una manera realista, poco a poco, sin prisa, pero al final de cada temporada te deja con ganas de más.
11 de junio de 2009
Fui al cine a intentar pasar un rato sin pensar, esperando ver una película tipo "Top Secret" o "Aterriza como puedas". Lo que vi no podía ser más lamentable y patético. Una película que no hay por donde cogerla, sin gracia, sin ritmo y con el típico reparto de película para adolescentes en que lo mejor que puede pasar es que no viéramos nunca más a estos "actores" ¿? trabajando ¿?
Lástima de dinero desperdiciado, el que costó hacer la película y el mío al pagar el cine.
15 de enero de 2010
Cuando acabé de verla, pensé que esta película ya la había visto 150 veces por lo menos. Esa en que los cadetes se hacen cargo del asunto y salvan al mundo ya la he visto muchas veces, y la verdad, me lo pasé mejor viendo "Loca academia de policía". Además, lo de los viajes en el tiempo ya está repetido hasta la saciedad, y sin ir más lejos, en esta misma saga, hay 2 películas que explotan los viajes en el tiempo, y en una de ellas también van en busca de un inventor antes de que cree un avance espectacular para los viajes en el espacio. En fin, un despliegue de medios, de efectos especiales, dinero y guiños a los trekkies, con actuación estelar de Leonard Nimoy incluso, pero me quedo con otras películas anteriores en los que la historia me decía más con menos dinero.
1 2 >>