Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de lemmyalphaville
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
10
5 de agosto de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
el placer de ver a un hombre buscando América y encuentra que todo lo que ha conseguido en su vida es su propia autodestrucción como ser humano...
El placer visual que nos regala exquisita fotografía, los movimientos de cámara, los ángulos, la banda sonora... todo funciona a la perfección, la historia a veces incluso metafísica...
Los que tuvimos el placer de leer la novela antes de ver el filme (por lo menos yo) quedamos estupefactos a comprobar que (aunque nunca deban compararse) una de las pocas veces en la historia (diría que de la literatura) lo imaginado es lo visto en la pantalla.
Genial en todos sus aspectos, sentidos.
Una película maravillosa que consigue incluso hacerte olvidar que estas viendo un Western.
lemmyalphaville
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
4 de agosto de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si pudiera denominar en las enciclopedias "Western" escribiría: véase "Sin Perdón".
Obra maestra que desmitifica todo lo visto y vivido por los espectadores durante décadas, historias escritas por biografos de penique la novelilla, en la que ensalzan la vida de pistoleros alcohólicos y vaqueros que cabalgan de un estado a otro llevando ganado....
Esta obra tiene todos los ingredientes del género y el primero que "sale mal parado" es su propio actor/director.....
lemmyalphaville
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
4 de agosto de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras leer muchos comentarios sobre el filme, personalmente me decanto por denominar una adaptación para otro tipo de público (...) si "Infernal Affairs" (que es una trilogia) es la historia original y una obra cumbre en lo que refiere al cine de acción ("Asia Noir") quizá no hubiera llegado al público Occidental de no ser gracias a la versión de Scorsese.
"Infiltrados" es una buenisima película, gran dirección pero sobre todo unas excelentes interpretaciones del tándem DiCaprio-Damon y en la Inevitable comparación con la original es aquí donde pienso que sale victoriosa la adaptación.
Para finalizar querría puntualizar que darle el Oscar a Scorsese por este película es el equivalente al que en su día recibió Paúl Newman por "El color del dinero".... ( porque en los dos casos son remakes y los dos cineastas están implicados)
Es lógico que Chaplin, Welles y Hitchcock desde el limbo al ver que Martín por fin recibiera la estatuilla le dijeran: "Ya no eres UNO DE LOS NUESTROS"
lemmyalphaville
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow