Críticas de erinmerak
1 2 >>
31 de mayo de 2017
Como historia de amor es bonita, soy muy "fan" de la leyenda del hilo rojo y por esa razón me llamó la atención la película.

En mi opinión, es un poco acelerada ... Manuel (el protagonista) pasa a "enamorarse" muy rápido, no es que no crea en el amor a primera vista, pero ... que tan pronto declare un "amor" tan fuerte me pareció acelerado. Del mismo modo que Abril (la protagonista) sea tan dura y seca me hizo salirme un poco de una historia de amor que podía haber sido precisa con algo más de calma, aunque tengo que admitir que no me disgustó del todo ese tira y afloja entre personajes.

Lo que no me gustó demasiado fue el exceso de casualidad ... se ven la primera vez, se separan (correcto) se vuelven a juntar 7 años más tarde (¡perfecto!) pero luego da la casualidad de que... **SPOILER** :

Y personalmente, como amante de las historias de amor dramáticas, el final me dejo un sabor agridulce, porque esta genial que te dejen con la intriga pero ... deberían hacer contado que pasaba.
10 de abril de 2017
Aunque no suele ser el tipo de cine que me llama la atención, estoy intentando ampliar horizontes y he tenido un buen sabor de boca al terminar la película, de hecho, la he recomendado a gente que si le gusta este tipo de cine porque se que les va a encantar.

El principio es quizás un poco lento pero cuando quieres darte cuenta, ya estás enganchada, sabes que algo va a pasar pero no imaginas la magnitud y cuando te ves envuelta en la trama protagonista, lo llegas a pasar un poco mal temiendo por los personajes principales.

Adoro los papeles que hace siempre Mark Wahlberg y sin duda en esta película hace un gran papel.
3 de abril de 2017
No soy excesivamente fan de las películas españolas aunque he de admitir que últimamente me sorprenden y para bien. Tampoco podría decirse que soy seguidora de Dani Rovira, ni mentiría si dijera que al verle junto a Karra Elejalde, me he acordado de "8 apellidos vascos" pero según ha ido avanzando la trama, me ha ido enganchando, hasta darme cuenta de que casi lloro (y no soy de lágrima fácil) y también me he sorprendido sentir que estaba sonriendo.

La historia es increíblemente motivadora, muy bien explicada, que refleja una realidad aplastante y sin duda, es una película recomendable.
31 de mayo de 2017
No soy una gran crítica y soy de esas personas a las que no se les puede considerar como expertas en cine, pero esta película me pareció IMPRESIONANTE.

Si bien es cierto que (en mi caso al menos) esperaba una pelicula de amor romántico entre "señor-doncella" quizás por la costumbre, me sorprendió gratamente que no fuera así. La imagen, fotografía, iluminación ... todo está cuidado hasta el último detalle y me pareció una verdadera obra maestra, tanto a nivel visual como a nivel de historia.

No me esperaba los cambios de trama, no me esperaba que la historia fuera así aunque podía imaginarme el final, aún así creo que es una de las mejores películas que he visto en muchísimo tiempo.

Una historia de amor como pocas.
7 de abril de 2017
Encontré esta serie por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho.
Es muy fácil de seguir desde el principio y tiene una trama "diferente", me gustan las películas o series basadas en hechos históricos porque puedes aprender y aquí te explican mucho todo el tema del asesinato a JFK, por lo que te despierta el interés sobre el suceso y te dejan con ganas de investigar a cerca del tema para saber que base real tiene la serie.

James Franco hace un papel increíble, me gusta mucho como actor y aunque nunca le había visto en serie, se defiende muy bien.

El final me pareció sorprendente, que sean tan pocos capítulos es genial porque te deja buen sabor de boca sin alargarlo demasiado.

La recomiendo.
1 2 >>