Críticas de susubiete
1 2 3 4 5 >>
4 de marzo de 2019
Más de la mitad de la película es perfectamente prescindible... para desgracia de los que la aguantamos, resulta que cuando descubres que la otra mitad también es perfectamente prescindible, te la has tragado entera... Claro está que eso es posible gracias a que Coronado, una vez más, borda una actuación que está en el límite de lo perfecto.
29 de noviembre de 2015
Lo de "nos hacemos unas pajillas". Las gafas de culo de vaso. Los mismos chistes. Idénticos esquemas y personajes. El propio Torrente no llega a ser ni un remedo de sí mismo.
Santiago Segura... ¿no se cansa este hombre de repetirse hasta el infinito y más allá?... Al parecer el público tampoco.
Reventando taquillas con estos grandes éxitos, con estas magníficas obras del cine español. Creando historia en el séptimo arte. Esto es todo lo que damos de sí. Nada me gustaría tanto como saber cuáles son los resortes que hay que pulsar para conseguir que sobrevivan consecutivamente tantos truños de semejante magnitud
En fin, una pena.
29 de enero de 2016
Espléndida fotografía, razón suficiente para disfrutar de esta película que cuenta con el -casi siempre- infalible Mortensen, cuyo papel aquí resulta, además, más que creíble. Una historia que nos reconcilia con valores que en el cine están en vías de desaparición: el valor, el honor, la dignidad, la lealtad. Narrado todo con mucha elegancia, sazonado con una excelente música, se convierte, para mí, en una imprescindible.
23 de diciembre de 2015
Una obra muy bien dirigida. Magnífica puesta en escena. Un riguroso documental acerca del climax de la Guerra Fría visto desde ambas partes del Telón. Una películai para pasar un buen rato viendo buen cine...
Pero nada más.
Tenía todos los elementos para haberse convertido en una gran película de espionaje, pero los desperdicia todos y pasa a ser un producto muy descafeinado, sin tensión, sin chispa. Uno quiere engancharse con la infinidad de pequeños detalles que -bien manejados- podrían haberle dado el brillo que necesita...pero el guión es demasiado amable, demasiado insulso y complaciente.
1 de febrero de 2018
Insufrible. Más de dos horas infinitas, cargando al público de mala leche y preparándolo para relamerse ante el merecido castigo del odioso predicador convertido en verdugo. Era el único motivo para aguantar hasta el final tanto desatino y crueldad gratuita. Qué decepción!!. Al guionista de este engendro habría que desterrarlo al olvido de los pecadores irredimibles. Irá al infierno, sin duda, por habernos castigado así.
1 2 3 4 5 >>