España España · leon
Críticas de tabo
1 2 3 4 5 6 >>
7 de agosto de 2009
Isabel coixet tiene una gran capacidad para conmover. Pero se ha relajado en este último trabajo que se ha quedado en una pelicula pretenciosa.Vayamos por partes.

Lo mejor:

-Una fotografía preciosista y de calidad.
-Genial banda sonora que acompaña la acción.
-Buen trabajo por parte de los protagonistas(Sergi López, Rinko Kikuchi).
-Algunas escenas de característica belleza visual.

Lo peor:

-El argumento no atrae ni entretiene lo suficiente.
-La directora se pasa con lo que se ve, descuidando el contenido.
-Todo es predecible y en ocasiones piensas que te la estan jugando.

En resumen, decepcionante. Aunque tiene cierto encanto
18 de noviembre de 2009
Ha mejorado respecto a la primera entrega pero sigue siendo una película monótona, simplona y con escasa emoción. Robert Pattinson pone la misma cara de alelado convenciendonos de que nunca será un buen actor. Por su parte Stewart consigue sin esfuerzo acaparar el encuandre con ese magnetismo que la define tan bien.
Merece la pena reseñar la fotografía, la banda sonora y la presencia de Dakota Fanning.
Por lo demás, una chorrada de película.
16 de abril de 2011
Hay muchos directores con talento y nuevas ideas que no son conocidos aún y buscan una subvención para rodar su película. Pero la vida es injusta. Prueba de ello es que una película tan casposa como Águila Roja se llegue a estrenar. Estamos ante una adaptación al cine de una serie cutre, poco creíble, predecible y pretenciosa. Por lo tanto la película también lo es. Solo que esta vez han querido aumentar la sensación de espectacularidad y poner a Martina Klein. (No actua pero atrevete a negar su belleza). En fin. Solo espero que el tiempo haga justicia poniendo esta obra en el lugar que se merece. El olvido.
Elfen Lied (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,4
8.857
Animación
13 de noviembre de 2010
Tras visualizar esta serie gustosamente, puedo decir que ni de lejos es una obra maestra. Es una serie del montón. Por mucho gore que haya no se puede esconder un argumento pretencioso.
No paramos de ver personajes en un estado de depresión llorando mientras suena un violín. También cabe señalar que estos estan fatalmente caracterizados: El chico paciente, la chica tímida y débil, el doctor inexpresivo (Con un oscuro pasado, claro). Lo de la violencia me parece inecesario. Como si se quisiera dar un tono adulto a una historia infantil. Promete mucho más de lo que da.
15 de junio de 2009
1-No estoy de acuerdo con el usuario anterior. Si quieres hacer una critica no te fijes solo en tu gusto, ten en cuenta lo que ofrece el film. (Pai mei no vuela, se trata de una idealización de las peleas con cuerdas invisibles).

2-Uma Thruman,David Carrandine, Michael Madsen. Todos interpretan genial.

3-La bso es soberbia, a veces lleva el peso dramático.

4-La acción esta filmada con sabiduría y desparpajo. En algunas escenas se respira la tensión.

5-Los diálogos son dignos de oir. Te ries con ellos a veces.

En resumen, no os la perdaís.
1 2 3 4 5 6 >>