Críticas de noempecemosachuparnoslaspollas
17 de febrero de 2011
Esta pelicula es la típica que te deja con la boca abierta... sin más, hace que todo lo que te haya pasado por la cabeza hasta ahora sea insignificante, refiríendome a estafas claro está, no esperes guerrillas y confrontaciones de quien la tiene más larga pues esta no es una pelea entre italianos y americanos...los hispanos somos más de robar con palabras y matar con miraradas.
30 de marzo de 2013
Un crítico de estas películas, diría que se queda bastante corta, llena de tópicos, con actores más o menos adecuados, con situaciones más o menos creíbles...En su defensa diré que ese es su propósito, o al menos a si lo veo yo, que tiene bastante ritmo, unas ambientaciones muy logradas, un reparto cuanto menos atractivo, además parece estar basada en hechos reales.

Lo mejor, las continuas referencias a otras películas con mejor critica, la de "mata al Irlandés" se hizo esperar pero lo mereció, vamos que es recomendable totalmente hasta para los más críticos, pues la disfrutarán el doble.
Lo peor, que con unas pinceladas de cine negro del bueno hubiera quedado un peliculón para muchos años, y que si ya se está homenajeando a las grandes películas de este género, puede que no volvamos a ver obras maestras en la gran pantalla.
2 de febrero de 2011
Ademas de entretenida, me parece una pelicula muy interesante a nivel cultural.
No se a la mayoria, pero me recuerda a la pelicula de Charles Chaplin "Tiempos Modernos" solo que esta transcurre en la España de la picaresca y claro está que Santiago Segura no se calla una.
En definitiva es el tipo de pelicula que te sirve de algo ya sea para mal o para bien cosa que no podemos decir de la mayoria de las peliculas.
18 de febrero de 2010
No parpadeé desde el primer instante de película, y mientras la veía deseé que no terminara nunca, y la verdad es que una vez terminada le sigo dando vueltas, a sí que en cierto modo no termina nunca.
Es todo un ejemplo de cómo, con muy poco se puede hacer una obra de arte.
Banda sonora bestial, actores cojonudos (nunca mejor dicho), guión perfecto, no le encuentro desperdicio.
Recomendable.
20 de mayo de 2012
Un profesor de química que vive una vida bastante normal, con una familia normal en un barrio normal. Pero tras enterarse que tiene cáncer y que le quedan pocos meses de vida, es empujado por su instinto mas superviviente a hacer cosas por su familia que en otra situación seria impensable para un simple padre de familia, si ademas le sumas un cuñado policía de la DEA, y el mundo del narcotráfico, te queda una serie perfecta que toca casi todas las ramas narrativas a un muy alto nivel.
Más sobre noempecemosachuparnoslaspollas