España España · Sevilla
Críticas de rub57
1 2 >>
3 de noviembre de 2006
Tan solo con ver el cartel ya no podria ser una mala película, con semejante reparto agrupando a los actores de máximo prestigio, pero es que cada actor está perfecto en su papel. La película mantiene al espectador enganchado a la pantalla y se sumerge en el mundo que Scorsese nos plantea: Una sociedad donde la mafia nuevamente lo controla todo y los cabecillas de estos grupos mafiosos son perseguidos por la policia estatal. Hasta ahí todo parece seguir un curso normal pero la manera en la que el director desarrolla el argumento nos mantiene en constante tensión con geniales escenas llenas de acción y con unos diálogos magistrales dignos de una película de este tipo. Los numerosos giros o cambios de tuerca hacen que la película llegue a impactar y a la vez sorprender ganandose asi la atención del espectador de forma aplastante. Maravillosa película, así da gusto ir al cine.
12 de octubre de 2006
Una de las sagas más aclamadas en el mundo de los videojuegos llega al mundo del cine y se estrena una peli que tras pasar los años llega a convertirse hoy dia en clásico y más después de que las posteriores películas que no logren ni de lejos alcanzar el nivel de ésta. Lo que nos muestra esta película es lo que se nos ofrecía a modo de control en los salones recreativos pero con la diferencia que los personajes se encuentran inmersos en ese mundo que ya conocemos y que además está sobre un guión magnífico y apoyado por una buena historia. Lo que más resalta es el grado de fidelidad al videojuego, la animación es increible y magistralmente conseguida, las técnicas que tantas veces hemos realizado con nuestras propias manos ahora las contemplamos en la peli, los personajes están perfectamente tratados y además es muy entretenida si te gusta el manga y la saga .
17 de septiembre de 2006
Genial. Alabo los trabajos realizados sin ningún tipo de omisión y con descaro. Esta película es grandiosa en su género( si eres un amante del humor "inteligente" abstente), gracias al desenfreno y la locura típica de esta serie se ha conseguido resaltar todas sus virtudes a la película, la personlaidad de estos dos personajes es para no parar de reir, su s gestos, sus frases, la forma de hablar, lo que piensan ( aunque muy a menudo se ve claramente que no)...excelente viaje, divertido y lleno de momentos que se te podrán olvidar fácilmente pero que en el momento que los ves te producirán más de una carcajada. Una película cargada de humor americano claro está pero del bueno.Como diria Butthead: "Esto ha molao".
17 de septiembre de 2006
Buena película para pasar un rato entretenido. Se suceden varias situaciones cómicas y básicamente está basada en el pensamiento de cada una de las chicas que va conociendo el protagonista a lo largo de su estancia en la residencia y asi en el progreso que le lleva su pensamiento. Es original por su planteamiento y desarrollo pero no es una película muy divertida aunque si recomendable para pasar una tarde en la que tengas tiempo libre y poco que hacer.
Akira
Japón1988
7,6
59.262
Animación
27 de julio de 2006
Sin duda, una película con ese apartado técnico te sumerge ya de por si en la historia y en querer conocer todo: la ciudad, los personajes y esto es precisamente lo malo porque el argumento es demasiado trabado y dificultoso para seguirlo. A veces se realizan aspectos que bordan la perfección y otros simplemente no son tratados igual por lo que se produce un desequilibrio que hace que la película baje de una posible obra maestra en el campo de la animación( que como he comentado antes en el apartado visual es la mejor sin duda) a ser tan sólo una buena película que te deja con ganas de más pero no "con ganas de más de lo mismo" porque sería repetir los mismos errores sino de "con ganas de más y mejor". Las apariciones y acciones de muchos personajes llegan a ser incongruentes y que parecen no encajar bien en la dinámica que sigue la historia. Podría resaltar muchos puntos positivos como la geniales situaciones de acción o el profundo grado de humanidad de unos personajes que se ven contrastados con otros. En definitiva, es un film que se queda corto en aspectos relevantes como el argumento que muchas veces se retuerce y pierde la línea que debería seguir la película pero que tan solo por contemplar esos cambios de cámara, ese dibujo fascinante, esas escenas caóticas y ese buen inicio merece ser visionado.
1 2 >>