España España · Madrid
Críticas de Laura
5 de julio de 2013
You must remember this
A kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh.
The fundamental things apply
As time goes by.

La traducción es:
Debes recordar esto
un beso es sólo un beso, un suspiro es sólo un suspiro.
Las cosas fundamentales suceden
mientras pasa el tiempo.

Es una de las pocas películas que consiguen hacerme llorar. Y para que una película me haga llorar, tiene que ser muy, pero que muy buena.

- Siempre tendremos París. No lo teníamos. Lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca. Pero lo recuperamos anoche.
3 de mayo de 2011
A mí no me suelen gustar las telenovelas, pero esta me encantó. He visto que otras telenovelas las han sacado en dvd y esta no, la he buscado en un montón de sitios y nada. Yo la buscaba en cinetube o en series yonkis y no la tienen en ningún sitio. Hace unos días, haciendo zaping en la tele, la encontré. Me he vuelto a enganchar, por supuesto, jeje.
Por si a alguien le interesa, la ponen en la 10 a las 17:10.
22 de septiembre de 2011
Es parecida a Muñeco diabolico, pero peor. Sólo aguanté la primera media hora, pero era tan aburrida que la tuve que quitar. Mala, mala, mala. No la recomiendo en absoluto. Y miedo no da ninguno. Es estupenda si te quieres echar una siestecita en el sofá.
16 de enero de 2014
Como mucho algo inquietante, aunque por poco tiempo ya que en seguida se desvela el "misterio" (lo pongo entre comillas porque tampoco es mucho, precisamente).

Y miedo no da ninguno, lo que da es risa.