España España · Barcelona
Críticas de ryback
17 de mayo de 2010
Cuando ves este tipo de películas ya sabes lo que puedes esperar: humor y mamporros a tutiplén.

Aunque se hace un poco raro ver a Bud Spencer sin su entrañable compañero de aventuras Terence Hill (inseparables por aquella época), la película sigue el mismo estilo pero con otro actor, aunque se nota que entre ellos no hay la misma complicidad.

Es curioso, porque esta película tiene una banda sonora magnífica de Ennio Morricone. Sólo por esto ya vale la pena verla, aunque hay que decir que la peli en si es bastante floja. Sigue en la línea de otras películas de Bud Spencer, pero no es una de sus mejores.

En definitiva, una peli para fans incondicionales de Bud Spencer y/o de Ennio Morricone, sobre todo los segundos no se deben perder la banda sonora, que es de lo mejorcito.
9 de julio de 2012
En general, se trata una película floja, un remake de otra saga muy reciente que no consigue superar. Digamos que, viendo esta película, tienes la sensación de haberla visto antes, puesto que sólo cambia el villano y poco más.

Para colmo, se ve muy poca química entre los actores y la historia es muy previsible lo que, unido a la duración de la cinta, hace que se convierta en una de las más aburridas del género.

Me sorprende la alta valoración que han dado a esta película y no la recomiendo para nada, puesto que no aporta nada nuevo. Después de haber hecho 3 películas de Spiderman en los últimos años, volver a empezar ahora se hace cansino y repetitivo, y se me antoja que hubiese sido mucho mejor una 4ª parte de la saga anterior a este bodrio.
9 de diciembre de 2011
Después de ver esta película, y siendo yo un fan de la ciencia ficción, sólo he sentido un poco de pena...

Pena por lo poco desarrollado del tema, es decir, que teniendo una buena idea original, no hayan sabido construir un argumento sólido, verosímil y con una interpretación aceptable.

Sin tener en cuenta que la gente lleve implantado de nacimiento un reloj con una cuenta atrás y que a nadie se le ocurra piratearlo...

...sin tener en cuenta que viven en un mundo futurista y resulta que el tiempo lo guardan en cajas fuertes...
13 de noviembre de 2012
Sobrevalorada en otras críticas que he leído, creo que el tiempo acabará poniendo esta película en el lugar que se merece, y que es bastante por debajo del 6,9 que tiene ahora.

En primer lugar, el argumento es lineal y típico, y no aporta nada nuevo al género de espías, sino que se dedica a copiar de forma simplona a otras películas. Resulta que alguien ha robado un disco con la lista de agentes secretos y amenaza con publicarlos en el You Tube. ¿No os suena esto ya de algo? Misión Imposible 1, por decir una que se parece.

En segundo lugar, a mi nunca me ha acabado de gustar este Bond, es inexpresivo y su actuación me recuerda más a las películas de Steven Seagal que a las de James Bond. Además, Javier Bardem lo hace bien, pero tampoco me parece que haga algo del otro mundo, es decir, que tampoco se luce como pudiera haber hecho. Tengo la sensación de haber visto a un Bardem más villano en otras películas antes que en Skyfall y, en conclusión, creo que está desaprovechado.

Por último, la introducción de los personajes de la saga original (Q, Money Penny, etc) quizá es lo mejor de la película, y eso es malo, puesto que es algo que ya se da por hecho en una película de James Bond, y lo que se espera es una buena historia de espías.