España España · OVIEDO
Críticas de VICTOR
1 2 3 4 5 6 >>
24 de febrero de 2022
Entretenida serie que te mantiene en vilo durante los 4 primeros capítulos, le sobran dos e intentaron alargar algo ya resuelto, haciendo tedioso el visionado de los restantes. Correcta actuación de los protagonistas y no tanto de la interpretación de la aplicacion de la ley, no siendo tan tibia con el acusado de violación en la vida real. Ensoñaciones muy de moda como la inclusion de un romance entre niño pijo y mujer musulmana.
28 de mayo de 2008
Leí las críticas, me anime a verla y me ha encantado, en ella ví a mi padre, ya mayor, desorientado a veces, temeroso de todo lo extraño.. . Alfredo Landa magnifico en su papel , ha sabido transmitir, pero quien de verdad me ha parecido supremo en su interpretación ha sido Manfredi, me ha arrancado lágrimas de emoción esta película.. estoy deseoso de comentarla con mi mujer para que la vea, ella ha sido quien me ha aficionado a los dramas y tambien la que me ha hecho investigar dentro del cine español. Disfrutad visionándola.... y gracias Landa porque aunque te he descubierto tarde te disfruto. Le he visto en ese homenaje que han hecho en los Goya y aunque no se si esta enfermo o solo estuvo desafortunado... en su intervención, por papeles como este y por el de Luz de domingo bien merece la pena que siga rebuscando en tu filmografía.-
23 de mayo de 2009
Para empezar quiero decir que mi teclado por no se que razon no permite poner las tildes, por lo que deben disculparme. Comienzo mi comentario de la pelicula, mencionando que a pesar de que algun valiente e indocumentado la situa en Luarca, un vecino (el que suscribe) del municipio de Ribera de Arriba, la situa concretamente en Soto de Ribera, lugar donde se desarrolla y filma gran parte de las escenas del film. La pelicula cuenta la historia de un vecino que no pertenece a ese municipio que desarrollo una batalla legal contra la termica de esa localidad, ignoro por mi edad hasta que punto es cierto y si lo es, hasta que extremos se desarrollo la protesta y lo conseguido. Su argumento simple y lo gracioso y peculiar que hace la llegada de un escoces al pueblo te hace videarla sin reparo, llegando a su visionado completo sin darte cuenta y sin saber si lo que has visto es cine , lo has vivido ..., eso es lo que algunos llamais costumbrismo, entiendo. La GRAN MENTIRA es que el municipio en si vive a cuerpo de rey, gracias a dicha termica, el ibi que esta tiene que abonar por estar situada en el municipio hace de este uno de los mas cuidados y con mejores infraestructuras de Asturias. El concejo no llega o supera por poco los dos mil habitantes , el alcalde Jose Ramon , perteneciente al partido socialista y perpetuado en la alcaldia por los votantes de dicho municipio lleva realizando una gestion eficaz, coherente con estos dineros obtenidos principalmente de la criticada termica. Paremonos a pensar que seria de ese municipio y como estaria si no existire dicha Central? En mi tiempo de residente en dicho lugar no he presenciado ninguna manifestacion en contra tan solo alguna protesta breve y escasa en numero de personas proximas a la contruccion de un nuevo ciclo combinado sito entre las localidades de Bueño y Ferreros. REITERO el perdon de los que lean este comentario y de los que lo publiquen por la carencia de tildes en el texto.
25 de septiembre de 2007
Para mi criterio tanta vuelta en ese final, acabó con la película. Se puede ver, incluso te puede gustar pero dicen de los hombres que somos simples y como hombre que soy, con un final menos rebuscado quizás hubiera sido mejor. Bruce Willis en su línea, nada nuevo.. , Halle Berry, no me gustó en absoluto, al nivel de Jeniffer López en La Ciudad del Silencio... es decir muy básica en su interpretación. El querer esconder tanto al asesino y jugar a las adivinanzas daño la película que aún siendo comercial, es videable. No la recomiendo a no ser que no tengas otra cosa que ver. Algunas comentario he leido sobre que era un thriller erótico, quizás quien lo calificó no ha visto muchos.-
19 de septiembre de 2007
Esta película hace que Los puentes de Madison pase a ser clasificada X por sus escenas de sexo. Hopkins frena de tal manera sus sentimientos que te pone de los nervios. Lenta... pesada a veces, una vez vista siempre la recordarás, me encanta porque es única.-
1 2 3 4 5 6 >>