España España · palencia
Críticas de beiran
1 2 >>
12 de septiembre de 2011
Ésta, es sin duda alguna, una de las mejores películas de la historia, con escenas que han sido tan memorables en el mundo del cine, como Mozart en el de la música.
Un merecidísimo Oscar a mejor fotografía en Blanco y Negro, en algunas escenas como la del parque nevado en el que pasean, o las escenas interiores en la casa de la chica. Una magnífica película, que denuncia ese cinismo de Brando y de muchos de nosotros (por no decir casitodos) al intentar no ver los problemas sociales a nuestro alrededor. Ójala, tuviéramos todos un ángel de la guarda como Eva Marie, que nos guiara por el buen camino.
Garfield 3D
Estados Unidos2009
3,2
Animación
5 de julio de 2010
La verdad es que te quedas en la sala del cine sólo por el esfuerzo que parece que ha llevado realizar la película. Yo no sé si esta película ha sido buena o mala, porque es cine para la infancia, la imaginación y la fantasía que contiene es de por sí un gran juego para los niños, por lo que creo que los críticos y adultos no deberían intentar decidir si es buena o mala, simplemente es PARA LOS NIÑOS. A los niños seguro que les encantaría, no lo dude, es una buena película para ver en familia.
22 de febrero de 2009
Es una película que la gente superficial no entiende. Juega demasiado con el tema de la muerte y de la vida. Es una película para reflexionar. Señala que la gente normal, gente como nosotros, tiene muchos problemas, pero como ya he dicho antes, es una película para reflexionar, no para evaluar lo bueno que está un actor. Es curioso que el título no encaje con el tipo de gente que la entendería.
12 de septiembre de 2010
A mi parecer, las películas de Hayao Miyazaki tienen algo que en Disney no hay: El elemento de la Persona. En las películas del japonés, siempre hay un elemento humano, que quizás es lo que distinga la realidad de la fantasía dentro de esos argumentos tan originales. Ésta película era una libre adaptación de la sireita, pero incluso la ha mejorado, ya que en la sirenita el guión sólo era un folletín romántico, que Miyazaki se dispuso a cambiar, y tengo que decir, que por muy buenas que sean las películas de Disney para los niños, últimamente la multinacional, se está convirtiendo en una fábrica de dibujos animados sin sentido alguno de los valores humanos.
14 de julio de 2010
La verdad es que me metí en la sala del cone sin saber lo que iba a encontrarme. Y salí con una grata sorpresa. La gente que cree que es una película que desprecia a los negros, está muy equivocada. Yo creo más bien que lo que pretende ensalzar esta película es el espíritu de superación. ¡Está basada en hechos reales, hombre! ¿Qué pretendes decir, que la familia que acogió a Michael en la vida real, lo hizo sólo para menospreciarlo? ¿Para que creyera que sin ellos no hubiera podido salir adelante? La gente que piense así, no creo ni que se mereciera ver la película, qué mente más rebuscada.
1 2 >>