España España · Villanueva de Manjatan
Críticas de yoni
1 2 3 >>
1 de noviembre de 2010
De este film, Manu Sánchez (monologuista y director de programas de humor), sacaría uno de sus mejores monólogos, lo único que me ha provocado, lejos de la intriga o el miedo que se dice por ahí que provoca, es risa.
29 de julio de 2009
No os engañéis, no vale ni como somnífero, al menos a mi no me sirvió, dado el mal cuerpo que se me quedo cuando terminó la película, me costo dormir pensando en encontrarme a Haneke por la calle y decirle un par de cosas. Dos horas perdidas de mi vida, que digo perdidas, dos horas de sufrimiento pleno, nunca me aburrí tanto, ni siquiera con esas películas que dicen ser de parodias y que no llegan ni a chiste, esta película me supera. Quisiera decirle al director del Diario Le Monde que despidan inmediatamente a Jean-Luc Douin, este tipo no ve las películas que posteriormente comenta, sino de donde se saca el colega lo vertiginoso de la película o lo espléndido, bueno vértigo si da, mas bien marea, de tanto plano fijo. M. Torreiro de Diario El País, colega vamos a medias en el maletín que te han dado por decir que esta película es impresionante, a no ser que quieras decir que impresiona de lo mala que es, entonces estoy de acuerdo contigo. Desconcertante y perturbadora dicen también, eso si, desconcierta y perturba hasta el punto de sentirte ridiculizado por esperar al final de la película. Quizás no sea modernito por eso no la entiendo. Manifestémonos para que en filmaffinity pongan un cero en la votación, 0 - Película para quemar, 0 - Ni se te ocurra verla, 0 - Cambie de trabajo Sr. director, nosé algo asé, algunas teorías son buenas, buen intento por salvar a Haneke pero creo que no me convencen. M-A-L-I-S-I-M-A R-E-M-A-T-A-D-A-M-E-N-T-E M-A-L-A
15 de mayo de 2011
No produce miedo, no produce risa, no produce nada, bueno si, aburrimiento, es de estas películas, que si la ves en el cine, llega un momento que te sobra todo (hasta el acompañante si fue él quien dijo de ir a verla), no sabes como ponerte en la butaca y miras a un lado y a otro sin parar para entretenerte.
11 de abril de 2016
Este film me ha resultado bastante incompresible, estas toda la película pensando,¿pero cómo es posible que esto lo hagan así y esto así?...etc, Intenta venderte algo que no cuela lo mires por donde lo mires.
30 de marzo de 2010
Vale que sabes la película que te dispones a ver, vale que te imaginas mas o menos algo, vale que no tienes ni puñetera idea de lo que se te viene encima y para colmo la película dura, nada más y nada menos, que dos horas y cuarenta minutos. Dos horas y cuarenta minutos de diálogos absurdos, situaciones más absurdas todavía y típicos, muy típicos clichés cinematográficos que sobran y sobran y sobran. La imaginación de guionistas, directores y demás personal es inexistente. Las imágenes y los efectos especiales tampoco es para tanto, a las alturas que estamos. Te pegas dos horas y cuarenta minutos dándote martillazos en un dedo y ganas más que viendo esta película. Abstenerse de visionar dicha bazofia, os lo he advertido, luego no vengáis con historias de vergüenza ajena, el que avisa no es traidor.
Ah por cierto, la persona que recomiende esta película como "película para ver en el cine" debería tener pena de cárcel.
1 2 3 >>