Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Críticas de Chuso
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
5
9 de septiembre de 2023
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie va de más a menos, el final no hay por donde cogerlo. Solo le doy un cinco, explicación en spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Chuso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
13 de enero de 2014
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veo que hasta ahora poca gente a votado a esta serie, por otro lado normal pues le queda poquito para terminar. No he leído el libro, y creo que si lo hubiera hecho mi visión de la serie hubiera sido peor. En los dos primeros capítulos la serie me llegó a enganchar, pero pronto se desinfla, te das cuenta que está vacía y que solo la mantiene un bonito envoltorio de vestuario, decorados y exteriores, el guión malo. La música sirve de apoyo en demasiadas ocasiones, haciéndose pesada. Es una copia de Downton Abbey pero sin trama clara ni protagonistas que enganchen. Le doy un seis porque el esfuerzo de la producción se lo merece.
Chuso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
1 de mayo de 2022
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Despues del buen sabor de boca que me dejó la primera temporada, (le hubiera dado un 7), llegó la 2ª temporada que tiró por la borda todo lo realizado en la primera. Pero qué se fumaron los guionistas para desarrollar la segunda temporada? No tiene ningun sentido, pareciera que han ido desarrollando un guión sobre la marcha y han ido escribiendo lo primero que se les ocurría.

Adoro a Natasha Lyonne, creo que interpreta muy bien su papel, si no fuera por su interpretación, la serie no se sostendría.
Chuso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
24 de abril de 2010
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo no veo alarde de técnica por ningún lado. En todo momento vés un juego con muy buenos gráficos y ya está. En varias ocasiones me entró el sueño, me parecía ver las mismas imágenes una y otra vez. Un guión plano y predecible, se hacen muchos esfuerzos en enseñarnos el mundo de los nativos pero ninguno en enseñarnos el de los humanos. Desarrollar un poco el porqué están ahí, si son muchos los planetas que colonizan, para qué sirve el metal o los metales que busca la corporación. Los vehículos y las armas son poco adelantados para supuéstamente estar en una época en la que se hacen viajes interestelares. Los vehículos aéreos, esos "helicópteros del futuro", a los que les suena la carrocería a hojalata, por no decir lo poco resistentes que parecen las "lunas" al impacto de las flechas. Las historías personales de los protagonistas, oséa, su pasado importan bien poco, y apenas se les hace mención.

Al poco de comenzar la película, ahora no recuerdo los protagonistas, en unos diálogos muy poco sutiles que hieren la inteligencia del espectador, se nos pone en bandeja en un minuto todo el argumento. Cuando me día cuenta de lo burdo que comenzaba el guión, me día cuenta que estaba ante una mala película.

Le pondría un cuatro, pero es que con tanto diez, hay que cooperar en bajar la nota.
Chuso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
18 de mayo de 2014
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Conforme avanza se desinfla, pierde por completo el interés. Pese a una fotografía y unos exteriores preciosistas, buena música con tintes clásicos y unas interpretaciones correctas, la película no logra enganchar. No hay alma en los personajes el argumento es anodino, no hay situaciones que nos hagan sentir o conmovernos. Constantemente incoherencias en el guión, absurdos y más absurdos, doblaje, qué ha pasado con el doblaje?, quizás el espectador es idiota?, transcribir al inglés las palabras escritas, en vez del alemán, responder constantemente con un ja o un nine o pasar al alemán en un discurso. Acaso no hablan supuestamente en alemán toda la película, no creo que haya habido conflicto con los idiomas en el caso de esta película, pues supuestamente solo hablan uno.

En resumen, me esperaba mucho más, dos horas perdidas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Chuso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow