Críticas de Rachel Lapp
29 de junio de 2019
Esta serie fue una agradable sorpresa que me encontré por casualidad en Amazon Prime Video. No había oído hablar de ella, pero la portada y la sinopsis me convencieron para darle una oportunidad, fue un gran acierto.

La serie comienza con una pareja (Ingrid Rubio y Santi Millán) que pretende crear una ecoaldea en un pueblo que ellos creen abandonado. Al pueblo llegan varias personas, todas ellas de ciudad, cada una escapando de sus diferentes problemas y sin ninguna intención de colaborar en la ecoaldea, a esto hay que sumarle que el pueblo no está abandonado, tiene cinco habitantes que permitirán que los forasteros se queden. Las situaciones que provoca la convivencia de personajes tan distintos unos de otros son divertidísimas.

Las actuaciones son estupendas, destacaría, sobre todo, a los actores y actrices que interpretan a los habitantes del pueblo y, particularmente, a Empar Ferrer, está sublime.

Los personajes están muy estereotipados, pero eso no impide que te arranquen montones de carcajadas.

Es una serie muy divertida y transmite buen rollo.Los ocho capítulos se me han hecho muy cortos. Estoy esperando la segunda temporada.
Rachel Lapp
3 de noviembre de 2018
"Tu hijo" fue la encargada de abrir la 63 edición de la SEMINCI y me pareció una elección muy acertada. La película va de menos a más, con un excelente José Coronado que lleva la mayor parte del peso de la trama.
Miguel Ángel Vivas nos cuenta la historia de un hombre normal con una vida normal, una buena persona, un buen padre, un buen médico que se preocupa por sus pacientes hasta que un día le sucede algo a su hijo que le hará buscar venganza . Hasta aquí, nada que no hayamos visto antes, lo interesante viene después; un sobrecogedor giro de guión que desemboca en un escalofriante final y deja una interesante pregunta en el aire: ¿te convertirías en un monstruo para salvar a tu hijo?
Rachel Lapp