Colombia Colombia · Bogoa
Críticas de Isabella
1 2 3 4 5 6 >>
20 de marzo de 2006
Es una película donde notablemente los paisajes son fantásticos y mágicos. La fotografía es excelente. Es una película que muestra, que las personas tenemos alguien idóneo en nuestras vidas, y que es aquella persona con la que podemos compartir la felicidad a pesar de las circunstancias.
30 de marzo de 2006
Es una película en la que se maneja muy bien el suspenso, el tiempo que duró la película se me paso rápidamente, ya que posee una atracción a seguir viéndola hasta el final. La recomiendo para un día de lluvia y dentro de las cobijas.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.062
Animación
20 de marzo de 2006
Es una película mágica y llena de un colorido fantástico. Es una película donde uno se escapa de la realidad, para entrar en un mundo de ternura, fantasía y encanto. Mi personaje favorito es Haku, ya que es un ser encantador y misterioso, además que deja una enseñanza muy linda: No olvidar lo que tú eres.
20 de marzo de 2006
Es una película muy linda. La historia no sólo presenta la forma erótica, sino también el sufrimiento oculto de los protagonistas. Es una película que muestra el erotismo como una forma de amor, y que sin muchas palabras, el cuerpo habla.
20 de marzo de 2006
Es una película muy buena, es impactante, ya que todos los personajes (aunque tengan un papel pequeño), son tan importantes y aportan una trama muy interesante, mientras se desenvuelve la historia. Además, es interesante como plasman las consecuencias de las desiciones que toman los personajes.
1 2 3 4 5 6 >>