Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de klausnico
21 de mayo de 2016
Simplemente eso, cuando le digo a alguien que la vea no es una recomendación más, es un favor que le hago a esa persona.
Que más se puede agregar a lo que ya se dijo. Esta serie no es solamente un excelente producto audiovisual, es más que eso, mucho más. Cambia la perspectiva de la vida de quien la mira, hace reflexionar, te despierta emociones gigantescas...nunca un producto audiovisual me golpeo tanto, nunca el arte me estremeció de tal forma. Historia, personajes, actores, música, dirección sublimes, serie inolvidable
30 de julio de 2017
Es una mas, nada mas que eso. Solo sobre el final hay un medianamente bien llevado climax pero nada que no hubieramos visto antes (en spoiler continuo con esto). Un punto a favor es que la realización esta muy bien hecha desde el punto de vista documental, verdaderamente parece que estamos ante una grabacion del año 97, pero si buscas Suspenso/Terror del intenso en esta cinta no vas a encontrarlo, salvo como decia, hacia el final. Bueno, no se cuanto de intenso puede tener algo que ya se vio pero para pasar el rato no esta mal.
22 de mayo de 2016
Gran película con un gran mensaje. La nota no es mas alta por que particularmente me pareció que el film contiene algunas escenas para agradar a la academia. Claro, este lado "negativo" queda minúsculo contraponiendolo con los puntos fuertes que son la mayoría: muy buenas actuaciones, música espectacular y esperanzadora, genial dirección y por sobre todas las cosas un mensaje de los que son difíciles de encontrar en una película, de esos que te dicen directo a la cara "respeta a los animales, respeta a la naturaleza en su conjunto y respeta a los que son diferentes a vos". Una película que difícilmente se olvida.