México México · Monterrey
Críticas de Abbie eighta
1 2 >>
8 de enero de 2018
La verdad mis expectativas eran bajas con esta serie pero me sorprendió, me gustó, me enredó, buen trama, buena historia, no te aburre, no te fastidia, y aquí estaré esperando la siguiente temporada.
8 de enero de 2018
Pensé que iba a estar mucho mejor por el echo de que salían Hugh Jackman, Zac Efron y Michelle Williams pero siento que se quedó corta la historia, me esperaba mucho mas, los bailes y canciones están mas o menos, esta bien si no tienes nada que hacer o si ya viste toda la cartelera del cine.
8 de enero de 2018
Esta serie me gustó mucho, si trata temas fuertes pero no tiene miedo de decir la realidad, solo espero no sea como el señor de los cielos que ya pasando las temporadas le van solo inventando mas historia y ya nada esta pegado a la realidad.
Pero en definitiva la siguiente temporada estaré esperandola
8 de enero de 2018
Me pareció buena película, regularmente me aburren las películas de niños pero para mi sorpresa, esta no me aburrió, a pesar de las criticas que ha recibido por parte de mucha gente diciendo que les da un mal ejemplo a los niños, creo que esta muy bien echa muy colorida y divertida.
Ozark (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2017
7,4
16.358
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
8 de enero de 2018
Bellísima, me encanta, Jason Bateman es genial, me encantó su papel, siempre tranquilo y sereno, inteligente, me parece que hace muy buena mancuerna con su esposa en la serie, te tiene en suspenso toda la temporada, le pongo un 10!!
1 2 >>