Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de IvanVillatramp
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
7
22 de octubre de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que gira en torno a un solo personaje, de dos horas de duración, sin efectos especiales y sin desnudos, es increíble que con esta definición una película consiga hacerte pensar que si pestañeas te lo pierdes.

David Fincher nos muestra una vez más el auténtico cine rompiendo al espectador con cambios en la trama y jugando con su inteligencia, que no puede creer lo que esta viendo.

Es una obra impresionante recomendable a todo el mundo, aunque el incidente del coche en el agua y de porque se tiró por ese lado del tejado dan la impresion de que hay un hueco en el guión, pero tambien es verdad que si quisieran serían explicables ya que la CRS no escatimaba en gastos :)
IvanVillatramp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
25 de noviembre de 2010
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rompiendo con lo anteriormente visto unos superhéroes cotidianos (profesionales y aficionados) intentan acabar con la maldad de las calles de una forma cómica, entretenida y desde lo absurdo que puede resultar goza de sentido y credibilidad.
Magníficas interpretaciones que unidas a la labor del director crean la envidia de guionistas y directores empeñados en crear rudos héroes a los que le falta la aureola y sin embargo este absurdo héroe se ha ganado la aceptación y admiración del público.
En definitiva increíble obra que mete en la misma batidora humor, acción, violencia y entretenimiento.
IvanVillatramp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
23 de noviembre de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante película de animación.
El gran mérito que tiene es que ya sea el espectador un niño de 9 años, un adolescente en la edad del pavo o un anciano que la ve por pasar el rato, no deja indiferente a ninguno de ellos y moraliza a la gente contra el maltrato animal y la aceptación de todos los seres en una misma sociedad.
Aparte de lo moral, técnicamente es muy buena y su guión tambien es fantástico. En definitiva, es una película de animación que todos deberían ver al menos una vez.
IvanVillatramp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
22 de noviembre de 2010
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pájaros de papel es una película impresionante, que te envuelve a través de la música y los magníficos personajes.
Sinceramente una película para emocionarse y disfrutar, viviendo desde el punto de vista de unos artistas la época de posguerra española.
Acostumbrados a ver la guerra desde un ejército, ya sea aliado o enemigo, aquí se nos muestra desde el punto de vista de unos cómicos eliminando contenido violento, pero avivando las sensaciones del espectador.
Mi enhorabuena al increíble debut de Emilio Aragón por su "ópera prima" que perdurará durante mucho tiempo por la hermosura de su historia.
IvanVillatramp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
25 de noviembre de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increíble trabajo del director que logra convertir un guión absolutamente predecible en una obra que te deja pegado a la butaca, y aunque sabes como va a ser el final, por cierto ya usado en "Percy Jackson", sigues viéndola porque lo que de verdad interesa de esta historia es como esta rodada la acción, su estructura, y los perfectos ambientes creados.
Una película más de acción salvada por el trabajo del director y la interpretación de sus personajes.
IvanVillatramp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow