España España · Barcelona
Críticas de lipi
3 de marzo de 2007
Esta película (que parece un Ocean's Twelve a la española) contiene un argumento bastante entretenido al principio, pero los actores que aparecen después la destrozan:
Jesús Bonilla: Al haberla escrito él, se ha puesto el papel que siempre ha hecho, de mandón cascarrabias y pesado.
Santiago Segura: El papel de tonto no le pega, pero se salva por el mazazo a Bonilla y por la vomitona en el camión.
Concha Velasco: Sobreactuada, vuelve a hacer el "superpapel" de diva. Horrible, como siempre.
Alfredo Landa: Un pedazo de actor que se echa a perder con el papel de facha 100%, aunque tiene buenas salidas.
Antonio Resines: No está mal, pero tampoco esta espléndido con el papel de listo mayor.
Alexis Valdés: Tenían que haberle dado más guión en la única película que borda el papel. Impresionante.
Gabino Diego: Otro que le faltaba papel, aunque en esta película no esta muy allá.
Chiquito de la Calzada: Tiene un humor estúpido, pero hay que reconocer que te partes de risa con él, sobre todo cuando canta y mea en el balcón.
7 de febrero de 2007
La verdad es que es, junto a sus secuelas, la mejor película de Leslie Nielsen, ya que su torpeza y ser uno de los precursores de las comedias disparatadas, hacen de esta película un clásico del cine cómico moderno. Es fácil de entender si sabes el tipo de película que vas a ver, con humor inteligente y fácil a veces, una buena trama y humor en cada minuto de la película, incluido el final (ya que en la mayoria de películas cómicas pierden en el final el nombre del género). Pasable Priscilla Presey, y bien George Kennedy y O.J. Simpson.
30 de enero de 2007
Desearía rogar a los productores de tv que no recuperen antíguas series emitidas hace la tira de años, y que si lo hacen, al menos que sean buenas y no esta bazofia. Estas son los múltiples errores de la serie:
Encasillamiento de protagonistas (a Emilio Aragón le han dado siempre papeles de tonto, a Lydia Bosch de pija, a Francis Lorenzo de chulo, y etc..)
Recurren a la conocida ficción blanca (estilo Ana y los 7) que en mi opinión no vale para nada pero que parece que consigue audiencia (misterios sin resolver)
Capítulos eternos que al final hace que nos quedemos como estamos.
Si quieren poner niños muy bien, pero que los pongan con algo de gracia, y no pijos repelentes.
En mi opinion, mala serie pero que gustó a los telespectadores, ya que para durar casi cinco años...
7 de febrero de 2007
Seamos francos, Grease ha sido el mejor musical de la historia para todos, hasta para los que dicen que no lo han visto. Es verdad que ni John Travolta y Olivia Newton-John pasaban por quinceañeros, pero las canciones hacen olvidar ese menor problema. Un John Travolta sublime (ya que ahora parece una caricatura de sí mismo) y Olivia Newton-John encarna bastante bien a la típica niña pija.