España España · BARCELONA
Críticas de MEMMONIC
28 de enero de 2018
No sé que película han visto estos señores/as pero "STAR WARS: Los últimos Jedi" va a ser que no. Puede que mezclen "Power Rangers", que tiene infinidad de más fundamento que lo que ha hecho el señor Rian Johnson​ con esta saga de ciencia ficción. Creo que la escribió en una de sus fiestas, bajo los efectos del alcohol con sus amigotes que irían igual o peor que él y la dirigió al día siguiente con su correspondiente "resaca" y pensando : " que acabe ya el rodaje de la película que me duele la cabeza".

También me gustaría saber que harían estos críticos si, un señor o señora, copiara retales de cada uno de sus artículos, los "pegara" y editase un libro "totalmente original" con todo lo que su intelecto a escrito sin mover una sola neurona de mi cerebro.
Seguro que hay algún director novel con muchísimo talento que cobrarían muchísimo menos que ese señor y es muy, muy, muy posible que hicieran algo que pisoteara este insulto proyectado en los cines.

Ha conseguido lo inalcanzable para esta saga. Que los fans odien Star Wars y sientan vergüenza ajena que jamás han sentido y que, los que no son fans, huyan ante esta atrocidad hecha a retales de, exactamente los episodios IV; V y VI.

Gracias Rian por esta basura.
MEMMONIC