Haz click aquí para copiar la URL
España España · malaga
Críticas de fonsi90
1 2 >>
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
8
22 de octubre de 2013
15 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película rusa con un presupuesto bastante amplio, unos actores bastantes buenos en su mayoría (aunque el qué hace de padre podrían habérselo ahorrado) y una historia contada de una forma magistral.

Pánico en el metro es sin duda una película de catástrofes (inventada) qué aun durando mas de dos horas se te hace corta.

La tensión de masca, el ambiente es desolador, hay imágenes qué te impactan y te dejan sin aliento como si fueras tu el que va a morir.

El final es bueno pero sobran esas cosillas qué solemos ver en títulos americanos, al fin y al cabo es una enorme producción que por desgracia no ha tenido cabida en nuestro país y que merece ser vista, yo la disfrute, disfrútenla vosotros.

Un 8, desde "pánico en el túnel" con Stallone no me sentía tan frustrado por no poder salir de un sitio.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fonsi90
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
23 de octubre de 2013
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi me gustan los thriller, la acción, la ciencia ficción y el terror... esta clase de películas las veo por mi pareja, gracias a ella descubrí " una cuestión de tiempo".

Amor, desamor, dolor, perdida, tragedia, fantasía, alegría, risa y un sinfín de cosas que te hace sentir esta película son el motivo para verla.

Es la película¡ no una cualquiera, esa que te cautiva y atrapa desde el primer minuto, esa que te hace reír y también llorar, esa que hace que una sala de cine aplauda al acabar, es sencillamente magnifica...

La fotografía, la dirección, el argumento surrealista, los actores, todo es impecable y conmovedor, "el diario de noah" es muy buena, esta es mucho mejor...

Richard Curtis no es un enorme director, solo conocido por "Love actually", a partir de esta momento es de los mejores, diréis que me estoy pasando y no¡ yo la he visto y vosotros la veréis seguro, por que todo el mundo hablara de ella.

La mejor comedia romántica que nunca he visto.
fonsi90
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
21 de octubre de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es oscura y fría, es el típico titulo en el que se encierran en una casa y les acechan desde fuera, pero, en este caso la mitad de la película no les acecha nadie y te cuentan una historia de un mundo devastado.

Bien, cuando empieza la acción es en la noche, y cuando digo la noche es que no hay una sola luz en mas de 20 minutos de película lo que te hace bastante complicado ver lo que esta pasando, las imágenes nocturnas dentro de la casa están muy mal rodadas para mi punto de vista.

La película tiene frases y imágenes que te hacen ver que la idea era buena pero que no hubo manera de llevar la idea al cine.

Hay muchas películas de este genero y esta no es la mejor ni mucho menos, pero la peor tampoco...el presupuesto se ve que es pobre, y el doblaje al español puf... pero se deja ver.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fonsi90
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
28 de octubre de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una producción que te hace descubrir lo que las grandes incorporaciones son capaces de hacer para conseguir dinero, o mas bien, te hace ver que hay gente capaz de hacer algo en contra de ello ya que todos sabemos que las multinacionales se ríen de nosotros y no hacemos nada.

Nos explica el punto descrito antes de una manera magistral, nos hace ponernos en la piel de animales y personas trastornadas por vertidos o medicamentos con efectos secundarios.

Ellen Page esta MAGNIFICA, no he visto una película de esta mujer que no me haya gustado, y si la película no me ha gustado, Ellen si lo ha hecho.

Hay veces que la película te hace sentir aburrido, te enseñan la vida del grupo desde un punto de vista que se podían ahorrar fácilmente y nos hace ver los valoren con los que ellos viven de una manera exagerada, en The East no están locos, y el director nos hace entender que estas buenas personas si que lo están y no comprendo por que.

Salvo eso, es una muy buena película que puede hacerse un poco larga ya que da demasiadas explicaciones de la vida del grupo y en esos momentos se descentra de la trama principal.

Seguiré a este director activamente.
fonsi90
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
5 de noviembre de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dios¡¡ es la palabra que mas utilice viendo esta película que tendrá un presupuesto de miles de millones de dolares o al menos eso parece.

El argumento esta bien, los actores están muy bien y la acción... los efectos especiales... las luchas entre robots y yaigus son realmente IMPRESIONANTES

Es la típica película que si dura 7 horas se ve tranquilamente y no te aburre, son mas de dos horas de adrenalina y diversión sin limites que no te hacen ver los fallos de la película (que los tiene).

Yo personalmente a la actriz principal no la fuese puesto oriental, para mi gusto no pega ni con cola, pero eso no ensombrece una película como esta, que ahora mismo creo que es la mejor película de Guillermo del Toro.

Disfrutadla, merece la pena, me arrepiento de no haberla disfrutado en una pantalla IMAX.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fonsi90
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow