España España · Málaga
Críticas de facusplas
1 2 3 4 >>
15 de octubre de 2017
Increíble, como es demasiado corta mi crítica os diré que es actualmente una de las mejores series que he visto y merece mucho la pena verla.
Eso sí añado que no les cojáis mucho cariño a los personajes a lo largo de la serie ya que pasan cosas con ellos y no os puedo revelar mucho más ya que sería un spoiler bastante dañino, porque podría afectar a la experiencia de la misma y a su disfrute.
11 de marzo de 2018
Una película muy bien rodada, con una historia muy intrigante e interesante. Me ha encantado la película, sin duda una gran obra dirigida por Guillermo del Toro.

Sin lugar a dudas es una película muy entretenida, que nos narra una historia fantástica entre una mujer y una criatura y por una serie de acontecimientos muy currados, que acaban con un final más que satisfactorio.

En resumen es una película que recomiendo ver sin lugar a dudas.
13 de agosto de 2018
Hereditary siendo una película tan prometedora como lo estaba siendo tras 45 min de film, pero luego llegan y tiran todo ese trabajo a la basura. Lo que podría haber sido una película de terror psicológico; pasa a ser una película tan vomitiva que me hizo reír.
Se inventan unas cosas tan raras al final de esta, que acaba destrozándola por completo, mi opinión sincera es que podría haber sido mejor película si se hubiera desarrollado de otra manera.

Es una película para pasar el rato.
One Piece (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
7,4
13.846
Animación
15 de octubre de 2017
Bueno es una serie que ha marcado parte de mi niñez y de mi adolescencia. Es uno de mis animes favoritos, es larga, buena y tiene unos personajes bastante caracteizados, con unos rasgos únicos.

En resumen: si te gusta el anime te recomiendo que te veas la serie
24 de septiembre de 2017
Bien aquí entramos fuerte con Disney y su capacidad para sacarle hasta el último céntimo a todo, no les vale ya con el merchandasing si no que también quieren estropear una saga bastante buena, que con otro enfoque se podría seguir la trama sin pegarle cuatro navajazos al universo de Star Wars
1 2 3 4 >>