España España · TOLEDO
Críticas de alber84
19 de julio de 2011
Con esta película se acaban las concesiones y comienza la acción. Para mí, es la película con más acción de toda la saga sin contar la ultima parte de las Reliquias. Tampoco entiendo por que se ha llevado tantos palos de mucha gente. Dicen que no es fiel al libro pero creo que es que el libro es demasiado largo y hay cosas como la P.E.D.D.O que realmente creo que sobran aunque no hubiera estado mal que Dobby saliera ya que es un personaje que cae en gracia.
Creo que si nos ponemos a valorar la película con el libro, para que fuera fiel la una a la otra , todas las películas tienen dos opciones: 1ª O durar 4 horas como las versiones extendidas del Señor de los Anillos o 2ª Dividirlas en 2 partes como las Reliquias. No veo otra solución.
No se, son detalles que tampoco hace falta como el principio del libro. En todos los libros a Harry van a buscarle a Privet Drive, la casa de sus tíos, pero creo que si todas las películas empezaran así, terminaríamos criticándolo. Por eso prefiero espontaneidad. De todas formas en el spoiler repaso lo mas positivo y negativo.
19 de julio de 2011
Este pasado domingo, día 17 de julio, me disponía a ir al cine a ver la 2ª parte de la última entrega de la saga de Harry Potter. He de reconocer que siempre me han llamado más la atención las películas que los libros (quitando el Prisionero de Azkaban, tanto en libro como en la peli, y el Misterio del Príncipe), pero era la primera vez que me llevaba leído un libro antes de ver la peli y he de decir que en esta ocasión nuevamente la película no tiene nada que envidiar al libro. Los fans de HP siempre han pedido la eliminación de diálogos y más acción, pues bien, es lo único que el espectador se encuentra desde el minuto 1 al minuto 120 de película
19 de julio de 2011
Después de hacer la crítica de la primera y la última película de Harry he de poner en lista, el orden de favoritismo que lleva cada una de las películas que componen la saga:
1ª Las Reliquias de la Muerte II
2ª La Cámara de los Secretos
3ª El Cáliz de Fuego
4ª La Piedra Filosofal
5ª La Orden del Fénix
6ª Las Reliquias de la Muerte I
7ª El Misterio del Príncipe
8ª El Prisionero de Azkaban
Por lo que para mi, es sin duda alguna, después de la ultima parte de las Reliquias, la mejor de todas las películas, no hay que olvidar que aquí se valora el film y no el book.
19 de julio de 2011
Para mí sin duda alguna es la peor película de la saga. También e de reconocer que también me pareció el peor libro ya que me resulta aburrido y con poca chicha. Realmente pobre y demasiado estructural todo. El principio hasta que llega a Hogwarts me parece que todo pasa muy despacio, demasiado lento. Luego llegan al colegio y realmente tampoco es una película que me enganche su argumento. Vuelvo a repetir que me parece lenta y aburrida. Aunque también tiene cosas buenas que paso a relatar en el spoiler.