España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de manuelgv
1 2 3 >>
2 de marzo de 2019
Ingeniosa y deliciosa, es un regalo. Su poca repercusión la hace más grande. Los intérpretes todos muy buenos.:Aubrey plaza como siempre le imprime su toque de eterna juventud. Mark Duplass, también realiza un papelón llegando a conseguir hacer creíble su propuesta. La película contiene un guión muy completo que conforma una historia muy entretenida a la vez que te intriga el desarrollo final. La magia del cine que todos queremos disfrutar.
4 de junio de 2017
Aún cuando su desarrollo argumental va por otros caminos, el guionista trata de aprovechar en este thriller, la idea de 'Origen' sin lograr que sea igual de entretenida. Sus interpretes 'sobre-actuan' y el film en algunos momentos es confuso. Para ver tan rápido como olvidar.
1 de noviembre de 2016
Una película ésta, que merece ser vista y ser recomendada a los cine-andantes (que no cinéfilos) que se gastan su dinero en ir al cine.
Hacía ya tiempo, que una película española no me gustaba tanto.

Si te gustan las de crímenes, bien interpretadas (por fin sin sobreactuación ) bien narradas, con un guión coherente, y muy entretenida (pese a su larga duración) esta es una buena candidata.
Saludos
6 de enero de 2015
Buenos dias.
Esta película, como ya viene siendo habitual en nuestro cine (le duela a quien le duela), no pasa de ser (siempre bajo mi punto de vista) una obra sobrevalorada. ¿Porqué? Pues porque falla lo mas elemental. No tiene originalidad; la interprete principal y eje de la historia sobre actúa de tal manera que durante la sesión te pasas el metraje dándote cuenta de la incomodidad de la butaca, y deseando que se acabe rápidamente. A favor, las interpretaciones de Nadia de Santiago, Hugo Silva y sobre todo Luis Tosar son correctas.
La historia es absurda. El final es para no creérselo con un desenlace desencuadrado de la historia. Explico brevemente porqué. Porque te da la risa en vez del terror buscado. La ambientación que puede parecer buena e incluso serlo, no pasa de ser una ambientación 'cutre', pero dados la época y el lugar en la que esta encuadrada la película puede parecer la adecuada. Personalmente creo que puede ser mejorable.
Otra razón es que con esa nota media, de esta página (6,5 que ahora ha bajado), que yo valoro y tomo en cuenta para mis visitas al cine, se pueden desestimar películas de indudable mayor calidad españolas y extranjeras.
7 de mayo de 2014
He de comentar mi respeto por el señor Andrew L. Stone, por su correcto tratamiento al Departamento de Máquinas del buque. Creo que este señor, perfectamente documentado, sabe mostrar el funcionamiento del personal más olvidado de los buques en el cine de entretenimiento y documental. Aquí se les muestra como lo que son: los que ejercen el trabajo más peligroso, más penoso, más sucio, y más complicado, correspondiente a toda la ingeniería del buque. Lo hace además mostrando perfectamente el escalafón del buque, dejando ver las responsabilidades de Jefe de Máquinas, Primer Of. de Máquinas (soberbio Edmond O'Brien) , contramaestre de Máquinas. Y como siempre magnífico, George Sanders en el papel del Capitán.

El resto es entretenido sin ser destacable nada en especial.
1 2 3 >>