España España · Madrid
Críticas de Herreros
5 de diciembre de 2008
Una llamada. Vamos a ver Crepúsculo, dice mi amigo y yo le pregunto de qué va, me dice que de un vampiro y una relación imposible, pero que tiene buena trama y además posee intriga. No es que me apeteciera mucho ir, pero mis amigas querían verla y yo no quería ser el típico aguafiestas, además de que todos sabemos que las mujeres son las que mandan.
Iba con buenas intenciones, lo prometo, pero me encuentro una película que si no has leído el libro, es realmente aburrida, pero una película basada en un libro no ha de ir solamente dirigida a sus lectores. Adentrándome en la película he de decir que es insultantemente predecible, absurda(nunca me enamoraría de un vampiro soso y sin gracia) tampoco veo acertado el maquillaje, fotografía unicamente para enternecernos, las escenas de acción están mal rodadas y el monólogo interior realmente desafortunado y sin ninguna utilidad. ¿Por qué le pongo un 3? A lo mejor por un beso muy tierno y con mucho tacto (esto es una broma). Puede que sea demasiado crítico, pero el entorno no ayudaba (el cine lleno de quinceañeras aplaudiendo el primer beso y riéndose por cualquier estupidez) soy consciente de no ser parcial, pero no me importa en absoluto, ya que me considero un macho sin sentimientos. Lo único que lo salva es la belleza de los actores (una y otra vez la relación entre dos tipos realmente atractivos ya cansa) pero la chica actúa muy bien.
Herreros
1 de enero de 2009
He leído aquí las críticas de la gente y parece que no ha gustado mucho. A mi personalmente me parece que es una peli que está bastante bien. La dirección de O'Connor, muy buena y filmada con mucho nervio. Los actores notables(Colin Farrel, Noah Emmerich) a Norton casi que ni lo digo, ya que al decir: He visto una peli en la que sale él, no hace falta decir que lo ha hecho sobresalientemente, ya que está implicito en la frase. Los personajes me han parecido profundos, cada uno tiene su personalidad. Quizás el guión esta un poco justo de giros argumentales y es demasiado larga, pero me parece una película bastante recomendable. Me parece que retrata bien lo que podría ser una comisaria de Estados Unidos, y aún siendo una película comercial(por lo que la gente ya va con prejuicios a la hora de ver la peli) tiene más fondo de lo que parece, ya que nos metimos para matar a los malos en la policía pero luego nos entra envidia de que se estén forrando.
Herreros