Críticas de elputomarlonbrando
1 2 3 4 5 >>
10 de mayo de 2005
Perfecta, probablemente Shyamalan es el director más interesante de hoy en dia, sus peliculas destilan belleza, poesia, lirismo y mucho estilo, `El bosque` es seguramente su mejor pelicula, otra gran obra de este genial director, que por el bien del CINE nos conviene que siga haciendo peliculas el resto de su vida, sinceramente y aún después del primer visionado no logro quitarmela de la cabeza, me parece brillante.
14 de junio de 2005
Interesante película que tiene 2 partes bien diferenciadas, una primera correctísima (que es lo mejor del filme) donde se muestra de manera dura y apasionada una infidelidad, y una segunda que genera en un thriller típico del cine americano y es aquí donde la peli empieza a flojear un poquito, sobre el reparto decir que la gran triunfadora de la pelicula es Diane Lane (absolutamente maravillosa).
12 de mayo de 2005
Excelente ejemplo de como una peli de acción no es sólo violencia, sangre y dialogos para tontos, una historia muy interesante y magnificamente realizada por Paul Verhoeven, brillante.
11 de mayo de 2005
Creo sinceramente que podrían haberla dirigido los propios Monty Python, comparte con estos su humor desenfrenado, transgresivo, muchas veces surrealista pero sobre todo un humor original, aunque Wes Anderson añade bastantes más temas de fondo que hacen que la peli pase de una hilarante situación a un momento más tierno y serio, resumiendo: estamos, para mi, ante una de las peliculas del año que no hay que dejar de ver, porque como minimo sorprende, después de su visionado ¿a quien no le gustaría compartir aventuras con el capitan Zissou?, por otro lado Bill Murray vuelve a dar lo mejor de si ofreciendonos una interpretación memorable, y es que el señor Murray parece sentirse como pez en el agua.
11 de mayo de 2005
No me gusta, está hecha de manera increible y es una gozada dejarte hipnotizar por sus bellisimas imagenes, pero no cuenta nada, la historia es una patraña: un loco que quiere dominar el mundo (¿cuantas veces hemos escuchado esto?), y es una pena porque seguramente con una historia más original y más elaborada estariamos hablando de otra cosa, seguramente bastante mejor que esta.
1 2 3 4 5 >>