Uruguay Uruguay · Maldonado
Críticas de Damon H
1 2 >>
18 de febrero de 2011
...le falta mucho. Varios pasajes de la película me sacaron una sonrisa -no más de 3 ó 4 veces- pero no me llegué a reir en ningún momento, salvo luego de terminada la película mientras pasan las "letras" donde se muestran fotos graciosas.

Todo muy loco, sin pié ni cabeza, el final está agarrado de los pelos y redondea una historia sin ton ni son que ni siquiera es divertida.
14 de octubre de 2010
Una película para ver con toda la familia. Muy bien llevada, divertida, cómica y con acción. Rememorando algunas partes de su par protagonizada por Mickey Mouse, es un muy buen film para disfrutar, sobre todo si les gusta el género ficción.
14 de octubre de 2010
John Travolta demuestra una vez más su versatilidad interpretando un agente secreto poco común y aunque con un tinte de superhéroe, no abandona el plano de lo posible.
Además de la acción, de la cual tenemos bastante, toda la película es llevada a través de un excelente hilo que nos mantiene prendidos a la pantalla de forma continua. La historia se va develando de a poco pero sin resultar en una película lenta, sino todo lo contrario.
En resumen, puedo decir que aunque hay mejores, hace tiempo que no veía un buen film de acción que me atrapase de principio a fin.
9 de mayo de 2011
Simplemente espectacular. Sin recurrir a clásicos semi-desnudos ni situaciones obvias Thor es una historia básicamente de amor. Mucha acción, sonidos y efectos especiales muy bien logrados, y una excelente trama hacen de esta película una de las mejores de Marvel. Sin desperdicio. No se queden sin verla.
9 de mayo de 2011
Entré a la sala esperando otra excelente comedia de Ashton Kutcher pero lamentablemente no me fui con esto. Salvo un par de situaciones un tanto simpáticas la película aburre al punto de dar sueño. Comienza muy bien, pero luego la historia se llena de incoherencias y se vuelve tediosa y sin gracias.
Una lástima el despericio de todos estos buenos actores que no pudieron hacer demasiado con un guión espantoso.
1 2 >>