Argentina Argentina · Còrdoba
Críticas de Dillermo
1 2 >>
20 de octubre de 2018
En tiempos donde el dolor abruma, ser El sostén de la familia puede brindar un impulso, una manera de encontrar vida, en tiempos de machismo, en tiempos de un monstruo grande que pisa fuerte la pobre inocencia de los niños.
Un espejo para ver bien, una sabana para cubrirte del frío del desierto, y una historia que conmueva al monstruo, que lo calme, es lo único que hace falta.

La animación capta excelentemente el arte colorido y geométrico de los Musulmanes.
La historia no es comercialmente recomendable. Hacer una obra animada así de dura y honesta se aprecia. Me hizo sentir lo que las películas y series más chocantes me hicieron sentir.
Kiki: Entregas a domicilio
Japón1989
7,1
12.411
Animación
22 de marzo de 2019
Enseña que crecer en ese paso de dependiente a independiente implica dificultades que nos dejan debilitados, inseguros, sin poderes, pero que el planeta es bello, habitado por muchas personas bondadosas dispuestas a ayudarte y encaminarte por el bien, y que por eso debemos animarnos a salir a contemplar la vida, saliendo de tu hogar con optimismo y ganas de divertirse al mundo de las responsabilidades, hasta conquistar el amor propio y la estabilidad con ello.

Aunque la escoba no vuele, su poder regresara con la necesidad humana de reencontrar la espiritualidad, el significado de lo que amamos ser. Y volara serena y alto.
21 de octubre de 2018
No creo ser ingenuo al creer que esta película proyecta y ofrece como único mensaje la verdad del amor como una fuerza transformadora; fuerza que va más allá, que esta por encima de cualquier idea religiosa o política. Más allá del sexo, la raza o la cultura o algo tan banal como el dinero. Fuerza capaz de transformar la realidad en hermosura, en dicha, en risa... el gusano que sale de su crisálida y se transforma en mariposa.
31 de julio de 2018
Junto con La pasión de Cristo, El hombre elefante, Los expedientes X, Apocalypto y Mushishi, se encuentra en mi Olimpo interior, en un altísimo pedestal, esta grandiosa serie. No hay adjetivo para describirla mejor. No alcanzan los adjetivos sinónimos a esté para describirla como se merece.
Un Neo - Noir insuperable. Una historia contada millones de veces, y que será contada muchas, muchas veces más. Porque dividiendo su forma en partículas cada vez más pequeñas, hasta la más pequeña cuerda, encontraremos rodeada de un negro vacío, la vieja historia de el Bien contra el Mal.
11 de enero de 2019
Es una historia creada de piezas de la vida de Freddie Mercury y Queen (algunas piezas modificadas) unidas para crear una historia típica (pero no por eso irreal o poco profunda) del valor de las personas que amamos. Del valor de la música, que es vida.
1 2 >>