España España · Alméría
Críticas de J of Joker
24 de julio de 2010
Si señor, es la serie que esperaba, entretenida, apasionante, dramática, con sentido del humor, y del bueno, Bryan Cranston ha nacido para este papel, le viene como anillo al dedo, muy muy muy bien Aaron Paul, por encima de las espectativas.
Cada episodio te mantiene pegado a la pantalla como una película de 45 minutos, la cual nunca deseas que termine, todo en esta serie esta bien elaborado y tiene sentido.

Walt es un hombre de 50 años, que no ha disfrutado de la vida, fracasado, con una mujer y un hijo retrasado, esperando un bebé y llegando a fin de mes "justitos", encima le diagnostican cáncer de pulmón, lo cual hace que Walt se plantee vivir la vida de otra manera, ser malo, para ser bueno, para darlo todo por su familia.
1 de julio de 2009
No sé porque la gente critica tanto esta película, la verdad es que de las películas de Futurama sólo he podido ver "El gran golpe de Bender" y "El juego de Bender" y he de decir que esta me ha gustado aún más que la primera, tiene muchos chistes fáciles que recuerdan a las últimas temporadas de nuestros amigos amarillos, pero sin embargo no pierde la linea de Futurama, la trama es bastante entretenida, a veces un poco falta de sentido, pero para durar una hora y veinticinco minutos me parece muy correcta.

"Comer al mago, comer a su ramera y comerle al robot la parte trasera"
24 de julio de 2010
Qué decir de Terry Gilliam, me recuerda mucho a "Las aventuras del barón Münchausen" solo que el Imaginario que nos plantea Gilliam carece de emoción, de ritmo, aburre y confunde al espectador, cuando deja de aparecer Ledger la pelicula comienza a ser confusa, con excesivos adornos visuales y florituras, y lo que más pena me da es el guión que se nos plantea, una historia que se cae a pedazos ( la muerte de Ledger hizo el resto) y que no conduce a nada.

Le doy un 6 en gran parte por la gran actuación de Heath Ledger y por la maravilla visual que supone el film.