España España · Alicante
Críticas de eltopopoto
11 de enero de 2012
Voy a contar mi historia por si a alguien le sirve. Una tarde de enero decido ir al cine y sobre la hora que llegué solo estaba el topo y alguna peli más que no me llamaba la atención. Como había leído alguna buena crítica de esta peli y no tenia mala pinta, me decanté por ella, craso error.

Despues de pagar 6 pavos estoy con ganas de ver que se me depara y por fin empieza la peli. Asisto atónito al principio de pelicula mas lento que he visto en mi vida, pero sigo atento a cada detalle, pensando en que mas adelante cambiaria la cosa, craso error número 2.

Al poco tiempo, poco despues de escuchar a la gente cercana a mi butaca decir "es una peli un poco rara no?" no pude aguantar más semejante tedio y cai rendido. Entre cabezadita y cabezadita lo que mas me llamo la atencion fue ver a un tipo nadando con gafas de ver; y por fin, el ansiado momento del final de la pelicula, que tampoco me dijo nada.

Ahora hablando enserio, pelicula lenta hasta el infinito y que por momentos consigue aburrir. Estuve atento a cada detalle (mientras la cabeza de mi acompañante reposaba en mi hombro) y comprendi todo perfectamente, pero ni por esas me gustó.

Por último un par de consejos. Si vas al cine a pasar un buen rato, desconectar de estudios y entretenerte, no vayas a ver esto. Si por el contrario en tus ratos libres resuelves cubos de rubik a dos manos y no eres de sueño facil, dale media oportunidad.

Un saludo del topo
eltopopoto
9 de julio de 2012
Muy buena película en general, el reparto, el tempo, la banda sonora, los efectos especiales. Está todo perfecto.

Ni le falta acción, ni se te hace larga, y por favor, seamos serios y no la tachemos de crepúsculo-spiderman por querer darle un aire diferente al hombre araña. Para mí, un aire más dinámico, más divertido y más humano que el conseguido en las anteriores entregas ( ni mejor ni peor, simplemente diferente).

Haceros un favor, pasar de las críticas de fanboys y frikazos del cómic, e ir a verla que no os vais a arrepentir. Como mínimo os va a entretener, y de seguro que os gustará.

Le pongo un 10 para ver si subo un poco la nota media de la peli, que se merece un 7 como mínimo.
eltopopoto