Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mataró
Críticas de JoseTorga
1 2 3 4 >>
Críticas 16
Críticas ordenadas por utilidad
7
12 de junio de 2019
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
me resulta un buen final de la saga. Jane simplemente es ESPECTACULAR tiene parte de los momentos más épicos de toda la franquicia incluyendo la trilogia original y unos XMen que PORFIN sacan todo su potencial en las batallas que podemos ver a lo largo de la pelicula. Es cierto que tiene varios momentos que no gustará a los fans (me incluyo) pero esos momentos son necesarios para una trama donde venganza,poder y superación se dan la mano.
JoseTorga
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
8 de marzo de 2019
29 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
‪Sin ser la mejor del estudio, Capitana Marvel juega con la idea de que es el origen de todo de tal forma que te dan ganas de revisionar todas las anteriores. En contra, es bastante predecible y algunos personajes decepcionan pero ella es de 10. Lo mejor de la pelicula junto a personajes ya conocidos por todos como bien puede verse en los posters oficiales de la pelicula
JoseTorga
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
24 de mayo de 2019
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
‪Aladdin consigue transportarte a aquel niño/a que vio por primera vez su versión animada gracias a la fantástica mezcla de escenas calcadas a la original con las nuevas. Tenía muy poca fe en esta versión y me ha conquistado totalmente. Bravo Disney por volver a hacernos soñar con una historia mágica donde todo su reparto encaja a la perfección con sus papeles. Will Smith pese a las duras criticas que recibió está simplemente esplendido
JoseTorga
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de julio de 2019
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Anabelle Vuelve A Casa muestra lo que sería un estupendo parque temático para los fans del terror con infinidad de monstruos y espiritus dispuestos a quedarse tu alma. Sin duda una entrega muy a la altura de la saga con un tramo final que es maravilloso! Hay situaciones absurdas como siempre en este tipo de peliculas pero se lo acabaras perdonando. Lo mejor de todo es el amplio abanico de nuevos personajes que la pelicula deja.
JoseTorga
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
6 de diciembre de 2021
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La nueva película del universo Resident Evil. Resident Evil Bienvenido A Raccoon City funciona muy bien en algunos aspectos (ambientación y escenas calcadas a los juegos) y flaquea en otros.BSO utilizada sin sentido en momentos de tensión, un Leon llevado al absurdo constantemente y efectos de serie B.
Una película aceptable que aspira a demasiado para su duración
JoseTorga
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow