España España · A Coruña
Críticas de uno con i
1 2 >>
4 de diciembre de 2008
Sí, tengo que admitir que muchos puedan decir que es una película esperada, llena de tópicos y algo un tanto irreal, pero sin embargo, cuando alguien se me acerca y me pregunta: "dime una película entretenida, que te haga olvidarte de todo y donde puedas ver una compenetración total en los actores"; pues, sin saber muy bien el porqué pienso en esta película. Tom Hanks, indudablemente uno de los mejores actores que hay actualmente, realiza un papel sencillo, y lo hace a la perfección, mientras que una chica como Meg Ryan consigue que se note la buena química que hay entre los actores.
Le doy el 10 porque, en su género me parece la mejor película que he visto, y la he visto cuando estaba triste, alegre, aburrido... y todavía me sigue gustando, no sé, a lo mejor simplemente el primer día que la vi me debió de pillar en un buen día, pero me "enganchó" completamente a ella.
4 de diciembre de 2008
Excelente. Sin lugar a dudas puedo afirmar que es una película conmovedora y apasionante. un futuro que quizás irreal pero cercano, donde de una manera expresan de una forma original el cambio climático. Kevin Costner aparece en uno de los géneros distintos a los que se expone y deja fascinados a todos con su aparición. Recomiendo a esos que dicen que es una película pésima que la vean con los ojos abiertos, y no esperando encontrar en ella lo que unas críticas mal construidas pudieron hacerle al mundo mágico y azul que es Waterworld.
4 de diciembre de 2008
Esta película no hace falta ni comentarla. La cara desencajada de aturdimiento que se le queda a uno después de acabar de verla lo dice todo por ella. Una significativa actuación de Laura Linney y un sencillo papel de Richard Gere quedan eclipsados con la figura camaleónica del joven Edward Norton, en su primer y mejor papel en el cine. Por supuesto que sus cambios de mirada, la verdad de sus dos caras invaden toda la cinta de un brillo especial, que nos hacen creer (aunque no queramos reconocerlo) la enfermedad. Pero estos apoyos no servirían si no hubiese una buena historia que contar, y esta película la tiene. Hace unos días la volví a ver con unos amigos que no la vieran, y cada detalle me sigue resultando genial.
14 de julio de 2009
Son asombrosos. esta película es sin duda la mejor película realizada en ordenador. Hace reír, hacer pasar un muy buen rato y sin duda incluso al final hace caer una lagrima. Lo tiene todo y esta de una manera curiosamente pensada desde el principio hasta el final, cosa que a veces se les olvida a los creadores de este tipo de películas. Sin duda, un 10 ganado por hacerme reír cada vez que la veo.
14 de julio de 2009
Así debería de haberse llamado esta película, porque cada vez qu veo esa furgoneta y a todos intentando subir en ella se me alegra un poco más el día. Es una película con humor inteligente y que no te deja ni un minuto serio, que para eso es una comedia. Todos y cada uno de los personajes tienen un papel fundamental en la película, y su locura hace que se acerque a cada hogar, porque no sé vosotros si pensais lo mismo, pero en todas las familias existe un poco de esa extravagancia y relación de cariño.
Lo mejor: Toni Collette, una de las actrices mejores actuales y esa pequeña actriz Abigail Breslin, que se muestra como en realidad es, una niña pequeña y no como en algunas películas que la niña parece saberlo todo.
Lo peor: que se termine, no me importaría volver a ver el viaje de vuelta hacia casa.
1 2 >>