España España · La Almunia
Críticas de Iván
1 2 3 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
2 de agosto de 2022
La invasión... Con el nombre ya invita y con el comienzo más. Pero se desinfla. Los actores no se lo creen ,los efectos muy flojos en muchos momentos. Se enreda y en ocasiones, la fotocopia parece sacada de un cuadro de casa.
Pero le doy un 4 por el empiece y que en ocasiones y momentos he pensado que podía vale la pena. Me voy con ese gustillo de que podía haber sido algo mejor.
18 de enero de 2022
Me aburro. Me aburre hasta ponerme a escribir una crítica. En tiempo, hiciste algo entretenido, ahora siempre haces lo mismo. Insertas ideales que lo que hacen es inflar las películas y hacerlas pesadas.

No digo que seas un mal director, ahora me acuerdo de hablé con ella, pero si que eres un director muy simple. Siempre A y B, incluyo aquí los actores, que siempre son los mismos.

Yo no gastaré más dinero contigo, siempre veo lo mismo y sinceramente, creo que tus últimas películas son de domingo por la tarde. Ya no vas a evolucionar, pero te estás limitando ( hace mucho ya de esto) a un grupo de público, un grupo sencillo que no te pide grandes películas, solamente que haya lo de siempre....y todos sabemos que factores son esos.

Y 8 nominaciones a los Goya.... Eso es lo peor, que en nivel del cine español. Dicho esto, hay películas ni siquiera con una nominación, mucho mejor que esto.

Aburres Pedro.....tu sí que te has cabado tu propia fosa, pero desde el 2003.
24 de octubre de 2021
Dice que no se admiten simples comentarios. Pero no se puede decir nada más de esta película. Estoy escribiendo , rellenado párrafo para simplemente decir que es una de las peores películas que he visto en mi vida. Pesada, aburrida . Ni los actores se la creen. Al igual que nadie se puede creer la media ni la valoración de los críticos. Es mala, aburrida, simple e intentar verla es una auténtica tortura.
Me compadezco de los que hayan pagado entrada para ver esta película. No pierdan el tiempo.
17 de diciembre de 2016
Si Mel, lo has conseguido. La verdad que me esperaba una especie de popurri tipo a El Patriota, con banderitas americanas cada dos minutos... pero no, Gibson ha grabado una de las mejores películas bélicas hasta la fecha.

La primera parte de la pelicula pense que la habìa visto ya, un Pearl Harbor puro y duro, destacando eso si, a un HUGO WEAVING enorme. Espero que por la academia se den cuenta que este señor, se merece algo grande. Un personaje que me llego a cautivar. Enorme intrepretaciòn.

Por otro lado, la segunda parte empieza muy fuerte. Cine belico puro y duro. Escenas que tardare en olvidar, escenas magníficamente rodadas y una segunda parte que no quieres que nunca termine.

Personalmente, creo que tardare mucho en ver un desembarco como el de Salvar al Soldado Ryan, pero la toma de la colina, pasara a la historia como: CUANDO MEL TOMO LA COLINA.

""Seis veces hemos subido, seis nos han echado"" Pues creo que seis veces la verè y seis veces me va a gustar.
30 de enero de 2016
Esperaba ansioso esta última entrega de Rocky. Cierto es, que cuando me enteré que se iba a rodar me entró en pánico. Pensé que con Rocky Balboa ( al igual que John Rambo), Stallone había acabado la saga cómo había que acabarla. Rocky Balboa ea una cinta muy nostálgica que a los rockylianos nos encantó. Y que la crítica en general no la sacudió mucho. Pero se quedo con ganas de darle a Stallone cómo siempre. Por todos laos.

Ahora lo tenían "a huevo" y esperaban darle un poco más al pobre de Stallone... Pero no! Rocky vuelve... Y vuelve como nunca. Con una película magníficamente rodada gracias a un muy poco conocido Ryan Cooper. Un Ryan que moderniza la saga en todas sus partes. Apartando a Rocky a un segundo plano... Un segundo plano que Stallone da un toque nostálgico. Otra manera de ver al pobre de Sly, que ojalá hubiese aprovechado años atrás ya que lo pudimos ver en copland y nos dejó con la boca abierta.

Con unas escenas secuenciales que hacen meterte en la mismísima piel de Creed, unos guiños a las películas anteriores, una bso modernizada.. Aquella que al escucharla, aun nos entran ganas de ponernos el chandal y salir a comernos el mundo.

Pues si Rocky, ahora ya nadie se ríe y gracias a ti Stallone ya tiene su más que merecido globo de oro y posiblemente se lleve el Oscar y aunque no se lo lleve, dará igual.. Ayer en la sala de cine se llevó el aplauso incondicional de todos los asistentes y lo mejor es que todos esos críticos que esperan a ver las películas de Stallone para disparar si tesón, ahora les toca tomárselas enserio y escribir de verdad. Ahora... Nadie se ríe.

GRACIAS ROCKY, GRACIAS STALLONE pues to lo dijistes y tenias mucha razón y lo has demostrado :Ni tu ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que puede golpearte y seguir avanzando!!! Así es como se gana!!

Y tu has ganado.
1 2 3 >>