España España · Miranda de Ebro
Críticas de Dagutimania
21 de mayo de 2023
Vamos a quitar lo obvio, los juegos... son una maravilla, una auténtica obra maestra.
Pero aquí estamos por la serie

Y la serie destruye dos joyas.
Muy lenta, pero muy lenta. Soy amante del género zombie y survival, pero no aguanto cada capítulo sin adelantarlo algo.

Que sigue, Ellie, voy a decir algo que a alguno le va a volar la cabeza, pero la actriz no es buena, a pesar de que se la ensalce por doquier. No le pega el personaje, porque Ellie era bonita, tierna, dura y valiente y simplemente la actriz no capta ninguna. Y hablando del físico, la actriz es notablemente fea, y eso afecta a la hora de empatizar con ella, pues Ellie es la protagonista de la historia y no Joel... y si hay hate por ello, alguien tenía que decirlo, el físico importe aunque los actores encarnen a adolescentes.
No he sentido el feeling paternal que Joel sintió con Ellie. No he sentido nada.
Aburrimiento, eso sí.
Y por último, mención especial al capitulo 3. No había visto algo así en muchos años viendo películas y series casi a diario. Porque destruyen nuestra infancia, en fin... Si vas a ver la serie saltaló. De nada.

La serie para mí es un 2, pero pongo un 1 porque ha estado sobredimensionada, con un hype normal a la altura de lo que fueron los videojuegos y con un marketing terrible que arruina la industria, comprando opiniones y votos...
En fin, un desastre de la naturaleza
1 de mayo de 2023
No nos engañemos, si los zombies existieran, esto es lo que pasaría: caos, descontrol y aquellos que se salvan es más por suerte que por capacidad

entrando en la serie, y su realismo, creo que de los pocos fallos que tiene es la consistencia, logra atrapar, pero también aburrir... y es extraño que un amante del género se aburra viendo una serie del mismo y siendo los capítulos cortos

Pero igualmente es una serie recomendable, tiene muchos puntos fuertes pero prefiero dejar que los descubras tú
1 de mayo de 2023
Empiezo por el principio, porque hoy en día es novedad que algo de terror realmente aterre
y que las películas de miedo den miedo

Eso ya es sorprendente, pero mucho más todo lo que hay alrededor de From,
la historia, el guion,
todo es muy bueno, y aunque tiene puntos débiles... se merece una gran oportunidad

La crítica probablemente no refleje que tan buena es así que para que quede claro, esta es un SÍ O SÍ en tu lista

---

Me veo obligado a bajar la nota media de la Serie: La Temporada 1 me pareció de 10 todo lo que planteaba... pero esta segunda temporada es infumable. Parece otra serie
1 de mayo de 2023
Voy a empezar explicando su nota tan alta por ideología por que de otra manera no me explico como esta película tiene un 6 de media... ¡algunos incluso poniendo notas de 8, 9 y 10!

Impresionante, para que luego digan que no hay gente que se vende rápido
Sinceramente, puede ir del 2 al 5 en una escala de 10 dependiendo gustos pero nunca superar el 6

Las escenas son un poco mediocres, abusan de los croma y se ve bastante falsa para ser del 2017, los actores no son malos, pero Gadot parece sobreactuada, incluso posando de modelo y lo peor... es el guion, ningún sentido.
Yo solo pido sinceridad, en la escala que ofrece Filmaffinity puede ser Mala, Floja, Regular o Pasable.
Vengo a ver las críticas... y me encuentro un 5,8 de media, lamentable
y piensas en todas aquellas películas infladas ya sea por propaganda, por intereses o en la mayoría por ambos casos

y da asco.
Porque The Night House es una maravilla, sumerge profundamente y el final... da para profundizar mucho más si tienes el tiempo

Una obra maestra