España España · Malaga
Críticas de Kayeah
19 de mayo de 2016
Después de la decepción que supuso Batman v Superman (en mi opinión) confiaba en esta guerra civil y no me ha defraudado. No es el cómic ni esperaba que lo fuese, el universo de Marvel ha conseguido juntar las piezas con todo lo anterior visto para traernos una historia convincente y creíble para el publico. Los personajes a estrenar se llevan la gloria. Todo no es bueno, obviamente, ¿que falla? pues como siempre, el villano.
18 de abril de 2014
En 1976 surgió una película baja de presupuesto con un actor a priori "mediocre" (aunque muchos así lo crean) y que gano el corazón de todo el planeta. Una película imprescindible para cualquier persona por sus valores morales y que encumbro al bueno de Sly. Una película que a día de hoy la gente no le da la calidad o la importancia que se merece solo por su protagonista o tener una idea equivocada de esta película.

Lo Mejor: La conexión Rocky-Adrian. Apollo Creed.
Lo Peor: Los prejuicios que de esta película se tienen.
20 de abril de 2014
Esta película fue el golpe de inflexión para las películas de superheroes. Se podría considerar considerar la culminación de las películas de cómics. Difícil seria superar esta película en cuanto a historia, actuaciones y forma de llevarla. No haré ninguna critica puesto que todo esta dicho ya. Solo mostrar mis respetos a Nolan y lo que ha hecho con Batman.
Lo mejor: Harvey Dent y su 2 caras y evidentemente la locura del Joker
Lo peor: Pues creo que nada, supongo que el toque moralista en la escena final de los barcos.