España España · Madrid
Críticas de Victor
Los supersónicos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1962
5,4
4.740
Animación
24 de diciembre de 2020
Ciencia ficción, animación y grandes dosis de humor muy característico de Hanna Barbera.

La verdad es que todas las series que han propuesto estos dos creadores son siempre una maravilla y lo pasas bien. Lo bueno de todo es que son series muy variadas y esta es una de las joyas de la corona de su fábrica de sueños y dibujos.

Mola ver a Super y a los suyos en diferentes acciones cotidianas situadas en un futuro.

Ojalá éste sea nuestro futuro.
23 de diciembre de 2020
El salto al cine de estos dos peronajes fue maravilloso. Esta película si conserva la gracia, el humor y la ternura de los primeros cortos y consigue, además, hacer que una película de terror se convierta en accesible para todos los públicos, incluso para los niños.

Hay, además, claras referencias a "King Kong" y "El hombre lobo" muy bien sugeridas y sobre todo un Wallace que interpreta la mejor historia de su vida ya que se enamora y se enfernta a uno de los peroeres monstruos que puede haber en esta película.
23 de diciembre de 2020
No puedo decir nada de su película predecesora porque no la he visto.

Pero, aquí, James Cameron y Robert Rodríguez han realizado un trabajo impresionante que hace que el espectador pueda viajar a mundos que van más allá de todo lo conocido, utilizando la imaginación. La verdad, es una película que además de contar la historia de la búsqueda de un origen, te hace meterte en una nave para que explores el universo más allá de las fronteras conocidas.

Esta película es una muy buena película de ciencia ficción.
21 de diciembre de 2020
El mejor especial de Martes y Trece que se haya hecho para Nochevieja, desde el de "La Empanadilla de Móstoles" (que, además, inspiró la historia de la película "Nacida para ganar", increíble película también).

Lo vais a pasar genial desde el minuto cero hasta un final que a todos va a impresionar. Ojalá, alguna vez, se junten para hacer algo juntos en televisión. A mí, me haría mucha ilusión ya que, desde que tomó el testigo Cruz y Raya, ellos hacían todos los especiales.

La verdad es que este de "Emisión imposible" es el mejor que ha hecho este dúo.
18 de diciembre de 2020
La animación de la película es más difuminada y borrosa, no hay muy buena animación, como tal.

Pero, lo que sí puedo decir, es que la historia me parece que tiene un buen punto de partida, un espectacular desarrollo y un desenlace que consigue dar el paso de una generación a otra de una forma magistral. Yo tuve el placer y el honor de verla en el cine cuando se estrenó y me parece más espectacular que en mercado doméstico.

A todo esto, hay que añadirle la presentación de un personaje que más o menos me gustaba (aunque no fuese santo de mi devoción) que se llama Ángela Anaconda. La serie era más seria, pero..., este fragmento que nos ofrecen antes de la película de "Digimon" me parece que está muy logrado y encaja perfectamente con el tema de la película oficial.

Aún así, salvo por la animación que roza el 6 por el intento, la historia mola y está muy bien hilada.

Sin duda, una adaptación de historia más que interesante, dentro de un tiempo en el que la Internet se estaba desarrollando (hay grandes guiños a los primeros inicios del sistema Microsoft, je, je, je).