Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Críticas de Mia Wallace
<< 1 2 3 4 5 6
15 de septiembre de 2011
Ayer ví la peli y lo hice sin mirar primero las críticas ni su puntuación, lo suelo hacer para no dejarme influenciar, y la verdad me ha parecido mala...

Cuando he visto que a dia de hoy tenia más de un 6, he flipado.. el guión me gusta y creo que podria haber sido una buena película, pero hay muchísimas escenas que insultan a la inteligencia y a la credibilidad, y hace que desconecte del film irremediablemente.

En fin.. para mi es algo que podia haber sido y no fué, fallida totalmente.
1 de marzo de 2010
Entretenida película gracias porsupuesto a la actuación de sus protagonistas, me ha gustado bastante, pero si no fuera por el elenco de sus actores no creo que la hubiese vuelto a ver.

Sus actuaciones son bastante buenas, destacando a una grandísima Natalie como siempre, y a una maravillosa Ana Torrent.

Eric Bana imprescindible, sin duda su porte y su físico hace que todo llegue a ser mucho mas creible, ya que teniendo en cuenta como era el susodicho Rey en la realidad..... dudo que se metieran tan felizmente en su lecho..

Recomendable.
23 de julio de 2012
Mala, mala, mala. Si te gusta el cine de aventuras no la veas, si te gusta el cine de supervivencia no la veas, si te gusta el cine con animales (en este caso lobos) no la veas, si te gusta el cine mínimamente entretenido no la veas, y porsupuesto si te gusta el buen cine, no la veas.

Ni ver a Liam Neeson es capaz de salvar el descalabro que es esta película, tediosa y absurda hasta decir basta, todo lo que ocurre es irrisorio. A mitad de película ya no aguantaba más... hacia tiempo que no me pasaba eso, pero la acabé de ver para poder valorarla con coherencia. Situaciones y conversaciones de vergüenza ajena. Yo también voy a nombrar a Viven, más que nada porque el director tiene la poca vergüenza de nombrarla aqui, haciendo alusión y riéndose diciendo que a lo mejor tendrían que comerse el culo de alguien... un poco de respeto!!! hacia los fallecidos y hacia esas personas que tuvieron que salvar su vida.... ya le gustaría a esta película llegarle a la suela de los zapatos a Viven....

Vergonzosa de principio a fin.

Sinceramente, he vuelto a leer a algunos críticos detenidamente "asombrosamente emocionante y profundamente perturbadora" y "una lógica implacable"... hemos visto la misma película??? cada vez me fio menos de ellos, no entiendo nada, la verdad no doy crédito.
19 de agosto de 2008
Esperaba encontrarme con un peliculón del quince pero la verdad es que si no fuera por Javier Bardem a ver si tendría las mismas críticas.
La encuentro aburridísima, lenta............... Belén Rueda esta bien, pero vamos tampoco para tirar cohetes.
Me quedo con el Amenábar de Los Otros que es lo suyo.
<< 1 2 3 4 5 6