España España · santa cruz
Críticas de michael
31 de octubre de 2009
Esta es una de esas películas que cuando la ves te entretiene y te deja en suspense hasta el final, un guión bastante logrado, unas buenas escenas de acción y un Patrick Swayze con un papel que le va como anillo al dedo.
Desde luego es una de las mejores películas de acción de la historia y si no de los 90ª.
Una de las mejores y más entretenidas películas de Patrick Swayze.
Es una pena su muerte.

Siempre nos quedarán sus pelis.
7 de marzo de 2016
Cometí el error de fiarme de la crítica de un amigo sobre esta peli ( decir que dicho amigo le chupa el orto a Craig ). Después de perder dos horas y media de mi vida, que jamás recuperaré, diré en mi defensa, que la terminé por respeto al gran Ralph Fiennes ( Voldemort pa los amigos ), que es lo único que vale de la peli aparte de la escena inicial y si acaso, la canción.

Bodrio de proporciones bíblicas, me dolió cada minuto que vi. No hay guión por ninguna parte, la historia es ridícula, las actuaciones bochornosas, incluso las escenas de acción ( excepto la del inicio ) son bastante aburridas y predecibles. Realmente me llevé una decepción enorme y muy inesperada, tanto Bellucci como Seydoux son absolutamente insustanciales, la medio historia romántica con Bond está metida con calzador. Las escenas de acción y explosiones son completamente irreales* y el malo, al que llaman Blofeld/ Franz Oberhauser, ( el Dr. No ), que se supone que el el villano más poderoso y peligroso de la saga, aquí es un pelele sin carisma ni gracia ninguna, con unas frases esúpidas y un plan ridículo, tan ridículo como el plan de Bond para cogerlo.

El clímax final de la peli no podría ser más predecible, Craig más soso que nunca, Batista sale un momento y aporta aún menos que las chicas Bond y AQUÍ LO PEOR DE TODO: Después de verla, Quantum Of Solace me pareció muy buena.
10 de abril de 2009
Esta película no pretende enseñar una lección moral, no intenta enseñarte nada, lo único que intenta es hacerte pasar un buen rato. Es una comedia más, no pasará a la historia pero ya está, pretende hacerte reir, no es la mejor comedia del mundo pero es entretenida, te ries un rato. No entiendo a la gente que pone tan malas críticas a esta película, no se que es lo que esperaban encontrar cuando la vieron*.

*Consejo, no se la tomen tan enserio.
15 de octubre de 2009
El bola es en mi opinión , una de las mejores películas españolas que se han hecho, con un guión inteligente , unas interpretaciones muy creíbles, una dirección muy buena . Las escenas de violencia son tan creíbles que da rabia verlas , un final algo `triste´y en mi opinión uno de
los mejores comienzos que puede tener un actor ( Juan José Ballesta ), creo que podrá ser
un gran actor español, le queda mucho tiempo para demostrarlo.
9 de noviembre de 2009
Náufrago; Creo que la he visto más de 12 veces, ¿ por que ?, porque es una película muy entretenida y que mereció más de lo que ganó, porque es increíble que una película que tiene al protagonista, sólo, durante 125 de los 143 minutos que dura, y que además sea entretenida. Es increíble, pero más increíble es que Tom Hanks no ganara el Oscar por esa película, vale, Russel Crowe, lo hizo muy bien, pero Tom Hanks son palabras mayores. Recuerdo que ví esa ceremonia de entrega de los Oscars en directo y cuando ví que Tom Hanks no lo ganaba, yo y todos los que lo estabamos viendo, nos quedamos igual de sorprendidos. Pero son ``fallos´´ de los ``jueces´´ de los Oscars, muchas veces les pasa a muchos actores como a Robert De Niro, Al Pacino ó Jack Nicholson por ejemplo. IMPERDONABLE.