Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Críticas de Mia Wallace
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 29
Críticas ordenadas por utilidad
6
28 de febrero de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película para aquellos que les guste la aventura y el riesgo, quien no quisiera hacer un viaje como el de Leonardo y acabar en una isla con ese paisaje espectacular...

Cuando la vi me gusto mucho, cambiaria algunas cosillas, pero es una de esas pelis que me gusta ver de vez en cuando y transportarme a esos hermosos lugares.

Preciosa música la verdad, es una de aquellas canciones imposibles de olvidar...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
18 de agosto de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este director me encanta, con el sexto sentido me dejo sin palabras, un guión que no tiene desperdicio, y como no su impactante final... como olvidar la primera vez que la vi, pero he de reconocer que a dia de hoy siempre que la vuelvo a ver, más que nada es por disfrutar del pequeño (en su dia) Haley Joel Osment, su actuación es magistral, nada que envidiar a actuaciones de oscars de grandes estrellas veteranas del cine, se lo tendría que haber llevado, simplemente aqui está soberbio, no podría haberlo hecho mejor....

El protegido, la verdad es que no me acuerdo casi de nada, solo me acuerdo que me dejó una sensación agridulce, no sé si es que al verla después del sexto sentido me pudo influir, en cuanto pueda la volveré a ver, porque ahora mismo no puedo decir nada sobre ella, la he olvidado... raro es que olvide una buena película y no me molesté en tenerla, no sé, pero eso es mala señal.

Señales a mi me encantó... la historia, el ambiente, los propios extraterrestres... en fin, genial, me encanta el género y para mi en su estilo es una película más que notable, es la típica película que me gusta ver de vez en cuando, con un Mel gibson perfecto en su papel de Reverendo y un placer siempre ver a Joaquin Phoenix, un actor que algun dia sera reconocido como se debe, el dia que vuelva a realizar un buen trabajo y lucirse como en Gladiator y pueda demostrar otra vez de lo que es capaz, para mi uno de los mejores actores de su generación.

El bosque me cautivó... esa aldea llena de supersticiones y miedos, todos los personajes, con Joaquin Phoenix de nuevo y destacando una grandísima Bryce Dallas Howard, una película realizada con gusto... ejecutada maravillosamente, con una historia que te engancha desde el principio, con unos personajes que te importan y un desenlace inesperado y maravilloso... a la altura del film, que buen sabor de boca me dejó.

No había visto la joven del agua, así que ayer me dispuse a verla sin pretensiones, con la mente abierta, cosa normal en mi, y dispuesta a ver un precioso cuento para niños o para mayores como lo queramos decir.
No solo ha sido decepción... ha sido lo siguiente...
No podía creer lo que estaba viendo y a ratos sentí hasta verguenza ajena.
Hay un compañero que comenta que M. Night Shyamalan aún está en las ligas menores para hacer este tipo de películas y creo que no podria haber hecho un comentario más acertado... si ha estas alturas es capaz de hacer esto y mucha gente incluido algunos críticos lo alaban, miedo me dá; no me extraña que le dieran el premio Razzie al peor director, incluso me he alegrado al verlo, ya empezaba a pensar que el problema lo tenía yo.
Un cuento será... pero precioso nada y sinceramente no se que le ve la mayoría de gente aqui, yo soy incapaz de recomendársela a alguien.
Es que no tiene nada, donde están esas pequeñas pero inteligentes conversaciones del Bosque?? que está haciendo este director? espero que la fama no se le esté subiendo a la cabeza y se duerma en los laureles..

Está historia se le ocurrió mientras se la contaba a sus hijas por la noche y siento decir que se nota... no todo vale.
Tiene algún momento de tensión que unido a los efectos especiales hizo que no la quitara y que subiera enteros y me reconciliara un poco con la película, viendo destellos del gran director que es, pero eso no basta.

Porfavor Shyamalan, no estoy bromeando, si entras en la página y lees esta crítica, una cosa... deja de actuar.... una cosa es un pequeño papel extra como en Señales y otra cosa es esto; deja de actuar por el bien de la profesión, dedícate a lo tuyo que lo haces de maravilla y deja de hacer el payaso.

Se puede mezclar la comedia con la fantasía, claro que sí, pero esto es demasiado.... en fin, totalmente decepcionada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
22 de julio de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha encantado!!! me ha gustado muchísimo, maravillosamente mágica, a ratos graciosa, con momentos inolvidables que impregnan la retina... una delicia..
He leído que a ratos es incomprensible, la verdad es que aunque no profundice en el por qué de algunas cosas a mi no me ha molestado, ni me ha resultado liosa.
Es como un sueño.. hay que dejarse llevar...
El Viaje de Chihiro también me gustó mucho, pero incluso he conectado más con estos personajes..
en especial me gusta más el personaje del chico, Howl es mucho más hipnótico.. me ha llegado más que Haku.. y ella el estar atrapada en el cuerpo de una anciana es entrañable.. hay un momento en que me he emocionado.. parece mentira jejjeje, su historia de amor es preciosa, con la pequeña moraleja que lo que importa es el interior...

La belleza visual es espectacular... cada detalle.. hasta el mismisimo cuarto de Howl es maravilloso... sin palabras me quedo ante Miyazaki, hechizada me he quedado como una niña pequeña.. increible como puede plasmar tanta belleza, hasta donde menos te imaginas.

Sus personajes son adorables, con el demonio de fuego Calcifer te echarás muchas risas :) incluso hasta la malvada bruja del Páramo acaba por robarte el corazón, y que decir del perrito, que gracioso :) y porsupuesto el castillo, quien no ha disfrutado viendo a ese magnífico castillo en movimiento, y esa preciosa banda sonora.. en fin, ya os digo hechizada toda la película.

Vamos, rendida me he quedado ante el Castillo ambulante.. he vuelto a soñar como en el Viaje de Chihiro.. pero en mi caso aún más... algo que no me esperaba, he conectado más con todos ellos.

Sin duda la recomiendo a todo el mundo... es maravillosa.

Hay una cosilla que no me gustó, pero que películas no tienen algun detalle que no nos guste.. cada persona es un mundo.. y es normal que siempre que nos choca algo en una película que nos encanta, nos fastidie como se suele decir jejejje pero ni mucho menos me quitó el maravilloso sabor de boca.. sin duda Miyazaki es un mago del cine.. y por desgracia es bastante mayor... una perdida irremplazable el dia que nos deje... eso es lo que tiene ser un genio.. es un don, y se nace con ello, y él es único.

Me hace ser niña otra vez... los dibujos de mi infancia junto a una perfección, magia y poderio visual como nadie es capaz de hacer.. hay películas de la disney y pixer preciosas, adaptaciones muy bonitas, pero soñar.... solo sueño con él.

Un saludo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.390
Animación
8
7 de julio de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad no me ha gustado... más allá de que sea impecable desde una perspectiva técnica.. su calidad, esos contrastes tan preciosos.. una maravilla, sin duda, pero ayer la vi y aún tengo el estómago revuelto.. hasta la cena me sento mal... será porque soy una persona un poco sensible, no sé, pero no llego a entender que una persona pueda tener esta película entre sus imprescindibles para verla una y otra vez, yo no creo que la vuelva a ver jamás... ni quiero, ni tengo ganas.

Sin duda es una película que debería ver todo el mundo, ojalá no hubiesen más guerras... ver sus consecuencias en una niña de 5 años es muy cruel... me remito al título de mi crítica, ya que muchos compañeros dicen que te deja un sabor agridulce, pero en mi caso ha sido demasiado agrio.

He leído también que esta película le da una bofetada a la disney, pero creo que la bofetada nos la da a nosotros.

La vida ya es en ocasiones bastante dura.. y cuando me pongo una película lo que quiero es evadirme.. me gustan los dramas, una cosa no tiene que ver con la otra, pero cuando una película te hace daño ya son palabras mayores.

También he leído un compañero que hace mención a la película "Hachiko" una película que por circunstancias personales no puedo ver.. sé que todos tenemos que morir algun dia, pero solo pensar en que algun dia se te vaya uno de tus ser más queridos... es algo demasiado fuerte.. demasiado doloroso para mi como para poder nisiquiera pensarlo...

Yo prefiero soñar... engañarme a mi misma quizás.. quedarme solo con la dulce sonrisa de Setsuko para siempre.. con esa maravillosa escena de las luciérnagas....

Comento en spoiler alguna escena en concreto que no me ha gustado y de la película en si.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
28 de febrero de 2010
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buenísima pelicula de Suspense/terror imprescindible en la colección de cualquier cinéfilo del género.
Me indigna ver como a tantas personas se les va la lengua sutilmente y no tan sutil, a ver, que la gente no es tonta y el spoiler esta para algo!!
Unas actuaciones magníficas incluyendo la de los niños.
Muy recomendable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow