España España · Granada
Críticas de Antonio
8 de marzo de 2013
Con tanto hablar de trampas y de cartones, hay un hecho aquí que por lo que veo se ha pasado por alto, no solamente digno de mención sino que creo que debe ser comentado y es el sorpresivo y bien razonable parecido físico que existe entre el matarife y Chiquito de la Calzada. Aunque curiosamente, ello no ha influido apenas en el resultado global de la película.

Y ahora la crítica... en el spoiler.
28 de mayo de 2012
Pongo rápido mi puntuación porque como lo piense una vez más le pongo un 1 o un 2 como mucho, tiene un fallo bastante grave que casi no compensa verla, de hecho casi ni la recomiendo y el que la vea allá él pero es que los cambios de volumen que tiene son insoportables, no se por qué nadie comenta ésto porque son super desagradables y te fastidian toda la película por muy buena que sea, por eso digo que apenas compensa verla y lo digo totalmente en serio.
9 de septiembre de 2012
Es cierto que la película es buena, y pretende ser lenta pero no por pretenderlo deja de serlo... y mucho, demasiado en mi opinión, no es que sea larga sino lenta que no es lo mismo claro está. La música es buena si, pero no tanto, el tema principal recuerda a uno contemporáneo y es demasiado empalagoso para meterlo en un western, no terminan de casar aunque como "experimento" puede valer. Además se han pasao tres pueblos repitiéndola, hay casi más música que diálogos y eso no es malo ni bueno pero repetir los mismos temas una y otra vez, y otra vez más, sencillamente cansa se mire como se mire. Por lo demás la película es buena claro que si.
23 de agosto de 2012
El argumento promete pero no parece que nadie se la haya tomado mínimamente en serio al hacerla, el tema de la amnesia es demasiado caprichoso e infantil, parece que los actores están dirigiendo ellos solos la película más que interpretando, parece todo muy improvisado y bien podría ser el borrador de una buena película, el director ha estao de cubatas todo el rodaje y se ha pasao un par de veces para hacer acto de presencia, eso se nota, la película es un cachondeo, pa un domingo de resaca por tener la tele encendida y poco más, la palabra cutre no deja de venirme a la cabeza cada vez que recuerdo alguna escena, se nota tanto la intencionalidad de lo que se quiere plasmar que lo que queda plasmado queda en segundo plano, es de chiste, esto no es cine.
3 de julio de 2013
25 minutos del primer capítulo pensando si seguir viéndolo o no hasta que el sentido común se ha impuesto y ha habido que cortar por lo sano con éste mier..on de serie. Es muy incómoda de ver. Lo de que un niño quiera volver a la vida que tenía antes de la invasión es de una obviedad descomunal, no conozco a nadie que quiera vivir rodeado de alienígenas hostiles, aún así, en la serie se recrean en ello, el hermano (un auténtico gili...llas por cierto) y el padre se miran, coquetean incluso ellos con la idea, ridículo, por favor, pasen a otra cosa, hay muchas desproporciones en lo que a la vivencia de los sentimientos se refiere, por exceso o por defecto, y contradicciones, en 25 minutos ya se puede ver todo esto. El reparto es malísimo, el protagonista parece que podría funcionar, el resto van por enchufe, y de los buenos, no se a quién puede ir dirigida esta serie la verdad, insisto en el papel del hijo mayor, me ha tocao tanto mis partes bajas que hasta yo puedo creer que he dejado de ver la serie sólo por éste sopla...llas sin igual pero no, es que es todo en general, es muy incómoda de ver, muchos elementos visuales de paja, demasiados cambios y movimientos de cámara que no vienen a cuento, eso no es acción, estoy cabreao con esta serie lo admito, es malísima.