España España · Málaga
Críticas de Ezequiel
10 de febrero de 2006
Esta película la vi en Canal Sur TV, en "Cine sin cortes" de la noche de los jueves, ayer día 9 de febrero. Nos gustó tanto a mí como a mi esposa. Por el suspense que te atrapa durante toda la trama.
11 de abril de 2006
Esta película la vi en televisión en dos secciones los días lunes 27 y martes 28 de Marzo de 2006, en el peliculón de las 22´00 horas. Interesante y aunque ya se sabe de que va el tema, mantiene al espectador en tensión. Nos gustó mucho, ya que a mi los temas históricos me encantan. Y he visto películas y he leído sobre la historia del Imperio Romano.
23 de agosto de 2005
La historia que desarrolla la película basada en la novela de Frederick Forsyth, "Los perros de la guerra", la encuentro demasiada estilizada en el guión cinematográfico, con muchas lagunas en su desenvolvimiento. Pues finaliza la película y no sabe uno los motivos que dieron lugar al golpe, ni su financiación, ni su trama. Así mismo el final de la película no tiene que ver nada con el de la novela, a la hora de sacar las consecuencias políticas de la acción bélica.
En fin que para comprender la película hay que leerse antes la novela.
Buena interpretación, fotografia y puesta en escena.
6 de enero de 2006
Demasiadas momias y demasiados escarabajos, y aunque en la película se hace referencia a las siete plagas bíblicas de Egipto, mosquitos, lluvia de pedrusco que al caer al suelo se convertía en fuego, conversión del agua en sangre, etc., muy bien conseguidas. Para colmo le añaden lo de los escarabajos... En fin entretenida como los videojuegos actuales.
1 de agosto de 2006
Este tema se toca en "El Código Da Vinci", de Dan Brown. Cito textualmente:
El personaje de Tom Cruise en la película "Eyes wide shut" lo describía sin querer cuando se colaba en una reunión privada de neoyorquinos de clase alta y era testigo de un "Hieros Gamos". Por desgracia, los realizadores de la película no habían reflejado correctamente los pormenores, pero lo esencial estaba ahí, una sociedad secreta en comunión, entregándose a la magia de una unión sexual.