España España · Murcia
Críticas de Love
6 de febrero de 2010
Viendo la trama y el trailer de esta película queda totalmente claro lo que te vas a encontrar si te pones a verla, por Dios, es exactamente lo que esperas que va a ser: infantil, con bromas chorras (aunque hay alguna que otra decente) y algún que otro actor consagrado haciendo el ridículo. Y ahora os preguntareis ¿Y por què demonios le pones de nota un ocho? Pues porque me entretuvo, sí lo reconozco. Supercañeras hará las delicias de los que, como yo, disfrutan de vez en cuando con alguna peli infantiloide y chorra, perfecta para verla una tarde con tus sobrinos, primos o hermanos pequeños.
10 de agosto de 2010
La primera parte me encantó, de hecho le puse de puntuación un ocho. Me pareció entretenida, con los efectos especiales impresionantes y que tenía de todo en su justa medida, rozando el límite pero pasable. En esta segunda parte se les fué la cabeza con el guión, la historia no hay por donde cogerla y el hecho de poner el cuádruple de escenas de acción no hace a esto mejor, lo hace más lioso. No te enteras de nada. Y los personajes... madre mía, si en la primera estaban cogidos con pinzas aquí ya es que ni son personajes ni son nada:

-Megan Fox: en la primera se dedicaba a lucir palmito sí, de hecho yo reconocí que me dejó flipada hasta a mí por su asombrosa belleza. Aparte de eso mostraba algún signo de personalidad, estaba en todo momento mostrando desconfianza o nos da detalles de su vida como cuando va en el coche con LaBeouf y Turturro y al final de la película tuvo su momento de gloria en medio de la batalla (donde demuestra que al menos puede ayudar) pero aquí, aquí en "Transformers 2" se dedica a ser solo un objeto sexual para ser admirado por los salidos, es arrastrada en todo momento por LaBeouf y si en la primera parte tenía poco guión aquí se dedica a gritar ¡¡Sam!! unas doscientas veces. En la batalla final no pinta nada (al contrario que en la primera parte) y la dejan que se quede ahí solo para que podamos ver sus tetas botar a cámara lenta. Su papel sabemos todos cual es, pero al menos en "Transformers 1" tenía algo de personalidad. El no salir en la tercera puede que sea incluso bueno para ella.

-Shia LaBeouf: Pasa de ser un chaval gracioso a un bufón. Penoso, sin saber qué hacer. Una lástima, con lo bien que estaba en la primera...

Pero es que luego están John Turturro y los padres de Shia LaBeouf, personajes que en la primera eran divertidos rozando el ridículo (de ahí su éxito) aquí son detestables, payasos, PATÉTICOS, de vergüenza ajena...

"Transformers 2" hace a "Transformers 1" una obra maestra, en serio. Los efectos especiales siguen siendo muy buenos, lo único que se salva... aunque han querido meter tanto que en algunas escenas no te enteras de nada.
27 de enero de 2010
Cuando uno se sienta a ver "El Diablo Viste de Prada" tiene bastante claro lo que va a ver, una comedia entretenida con unas interpretaciones decentes y algún que otro gran momento. Y eso es exactamente lo que es, el mundo de la moda es el núcleo de esta película y el eje de todos los acontecimientos por lo que estamos ante una cinta que es un constante pase de modelos (cierto es que el vestuario es fantástico) y que no se hace insoportable gracias a las actuaciones. Meryl Streep ¿Qué más se puede decir de ella que no se haya dicho ya? grande,muy grande, estupenda, fantástica, sublime, solo ella podía interpretar este papel. Anne Hattaway está (como siempre) encantadora y dulce y me alegro de que gracias a la estupenda película "La Boda de Rachel" (por la que fue nominada al Oscar) haya demostrado que puede llegar a ser muy grande, Stanley Tucci es el secundario imprescindible, está genial y tiene algún momento memorable y por último voy con la actriz que para mí fue la revelación de esta cinta, Emily (interpretada por Emily Blunt), no tengo palabras para describir lo que me pude reir con ella en esta película, digo sin miedo que en los momentos en los que aparece a solas con Hattaway (en la oficina) se la come con patatas, es una lástima que salga tan poco.

En definitiva "El Diablo Viste de Prada" es una película para pasar un rato bastante divertido y con algún que otro toque de moralidad que no molesta pero sobretodo con unas actuaciones muy buenas, pasareis un buen rato y si os gusta la moda flipareis en colores.
7 de agosto de 2010
Tuve la suerte de ver esta película gratis, gracias a una invitación... y menos mal que no me gasté el dinero en ella.

La cinta se puede resumir en una frase: no es mala, es peor.

Una historia que ni es historia ni es nada, a la que le añadimos un guión penoso y unas actuaciones ( si las podemos llamar así) dignas de Razzie. Todos los actores están fuera de lugar, empezando por un protagonista que parece una estatua de hielo andante (imposible cogerle cariño o empatizar con él) y terminando por un Dev Patel que es que lo miras y te preguntas cómo se ha podido meter en este embolado. Todas las actuaciones son horribles, un guión que se corta por momentos (menudos tijeretazos le han pegado en el montaje, madre mía) y encima en momentos se hace aburrida, muy aburrida. ¿Cuántas veces repite el personaje de Dev Patel que tiene que encontrar al Avatar para que su padre lo perdone? Oh sí, lo dice EN TODAS SUS ESCENAS, cada vez que sale dice lo mismo. Qué coñazo.

En serio, no os gasteis el dinero en esto por Dios. Es malísima y únicamente se salvan los efectos especiales, nada más. Advertidos quedais.
31 de enero de 2010
Estas películas tienen su público (normalmente femenino) en el que me incluyo. Puede que yo sea un poco masoquista pero de vez en cuando me gusta ver un buen drama igual que me gusta ver unade risa o una de tiros. "Noviembre Dulce" es un dramón en toda regla, pero no por ello es una mala película, al contrario, es bastante buena, con una historia bastante original (cada mes con un chico distinto) y con una Charlize Theron que hace que mi nota para esta cinta sea un 8 en lugar de un 6 (que era lo que en un principio le iba a poner).

Como en todo buen drama la cosa va poco a poco, empezamos bien, casi como una comedia y vamos avanzando hasta la parte final donde lloramos todos a lágrima viva, por lo tanto, la cinta tiene una historia, una evolución en los personajes (sobretodo en el que interpreta, sosísimamente, keanu Reeves).

Lo mejor de la película es, sin duda, Charlize Theron, que logra salvar el film ella solita además de la muy comentada banda sonora, conocida por todos y calificada como una de las mejores de la historia del cine.

Viendo "Noviembre Dulce" no pasareis un buen rato, todo lo contrario, lo pasareis fatal pero merece la pena ver la película, es emotiva y muy romántica.