Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Críticas de Mia Wallace
30 de septiembre de 2008
Que se puede decir de Terminator 2 que no se haya dicho ya... buenísima película de acción y ciencia-ficción, efectos especiales magníficos (Cameron los utilizó antes en Abyss), es que lo tiene todo.... una saga estupenda, sin contar Terminator 3 que para mí sobra 100%.
La versión extendida, tiene algunas escenas que están bien, detallo algunas en el spoiler.
En definitiva un clásico magnífico que perdurará en el tiempo por siempre.
27 de julio de 2014
Hace muchísimos años que había visto esta película, no me acordaba de nada... solo de su banda sonora, y leyendo las críticas, ayer la volví a ver ilusionadísima... sin explicarme como un peliculón así no estaba entre mis favoritas y la podía haber olvidado....

Siento decir que no he conectado con la historia, no he conectado con los actores, ni con Daniel Day-Lewis del cual tanta gente comenta que su interpretación es espectacular... y lo peor de todo es que no he conectado con la historia de amor, cosa rara en mi.
Todo me parecía como muy falso y forzado... hasta las batallas.. quizás sea yo que no tenía un buen dia, porque a todo el mundo le encanta y así lo refleja su nota global y todas las críticas que he leído, inclusive a todas mis almas gemelas.

La verdad es que estoy muy decepcionada, era imposible para mi, no compararla en mi interior con Bailando con Lobos que es una de mis imprescindibles y pensar como pueden tener las dos casi la misma nota.
Quizás la he visto con demasiadas expectativas.... pero es que realmente no me ha llegado la historia, un saludo.
28 de septiembre de 2011
La ví ayer y no daba crédito... sin gusto, depravada y absurda; si buscas una película erótica te recomiendo cualquier otra.
11 de julio de 2012
Vaya nochecita... era bastante pequeña y pensaba que aquel bicho que sale en el avión lo tenía junto a mi ventana... era incapaz de subir la persiana.. pensaba que la subiria y estaria alli.. enganchado al cristal.... horroroso!!! la segunda noche que más miedo pasé con una película. Supongo que verla de mayor ya es otra cosa, pero os aseguro que de pequeña me cagué.
11 de octubre de 2008
No tenía intención de añadir mi crítica sobre Magnolia, todo lo que opino sobre ella ya lo han comentado algunos compañeros, no hay más que decir y la peli no me transmite mucho, pero en vista de las barbaridades que he leído....

Siendo una película coral de este tipo, la encuentro demasiado larga, a mi también hay momentos en los que se me hace lenta, yo prefiero que tengan algo de acción, pero tal como es, creo que con un par de horas hubiera sido suficiente, ahora, te puede gustar más, menos, lo que sea, pero las actuaciones de TODOS son magníficas y si hablamos de Tom Cruise y Julianne Moore que se puede decir... así que para escribir CHORRADAS, a veces es mejor quedarse quietecito.

Yo entiendo que si una persona está anclada en los años 50 y en los actores de aquella época pues le cueste un poco mirar más allá.... para empezar, JULIANNE MOORE perfecta en su papel! y si hablamos de escenas.. precisamente en la que está hablando con el enfermero no tiene la más mínima importancia, a lo mejor con el aturdimiento pues es más dificil recordar.. pero por ejemplo, solo hay que pensar en la de la farmacia......... es para quitarse el sombrero.

Y bueno ya lo de TOM CRUISE es para reventar................. no se llevó el Oscar pero bien se lo merecía, a veces pienso que la peña se lo inventa y que ni siquiera la han visto o no la han visto entera, porque hablar así sobre su actuación aquí, en Magnolia.. no tiene la más mínima lógica, de "guapito" nanai, que desde Cocktail y Top Gun ha llovido mucho, actor?? mejor, PEDAZO DE ACTOR y no precisamente por su careto, a lo mejor habría que echar un vistazo a su filmografía y ver todas sus películas antes de clasificarlo como "basura", me parece tan fuerte.... en fin.. y estos son los que se autodenominan expertos cinéfilos, o es que los que somos simples amantes del séptimo arte no sabemos diferenciar entre lo bueno y lo malo? a ver si es que los que son agraciados fisicamente van a ser todos una bazofia, me huele raro..... BRAD PITT también, y eso que da igual que haga de colgado, de psicópata, el tio clava cualquier papel que le den, eso sí, hay que ver TODAS sus películas y no quedarse solo con su mediocre Troya, pero claro como son guapos vamos a colgarles el cartelito verdad?
y luego.. nada más hay que ver a PHILIP SEYMOUR HOFFMAN en "Antes que el diablo sepa que has muerto" a ver quién es el que se iba a quedar con ""la boca abierta"".

En fin..... solo por las estupendas actuaciones de todos sus actores y lo peculiar que es, merece la pena verla.