España España · Málaga
Críticas de Ezequiel
4 de mayo de 2006
Me llama la atención, la disputa entre Cuerpo Policiales por las competencias en un caso criminal, en vez de existir una buena colaboración entre la Gendarmería y la Brigada Criminal o como la llamen en Francia. Aunque aquí en España pasa igual, existe una descoordinación entre los distintos Cuerpos Policiales, por el tema de competencias y demarcaciones. El caso es que por las circunstancia se ven forzados a colaborar en el esclarecimiento de sus respectivos casos. El misterio, la acción y la intriga mantienen al espectador absorbido hasta el final.
12 de abril de 2006
Histórica en la que se narra la locura de un gobernante, Nerón, mantenida gracias al servilismo y peloteo de los políticos que le rodeaban; llegando a su acto de locura máximo el incendio de Roma.
1 de abril de 2006
Despues de ver en la tele y en la prensa, el escándalo de la Corrupción en Marbella, con la detención de la Alcaldesa y 19 personas más, todas de la Corporación Municipal, Torrente se convierte en el profeta de actualidad y Joaquin Sabina su poeta, con la canción "Semos Diferentes", donde hace un calco de la realidad marbellí.
1 de mayo de 2006
Interesante por su base histórica. Lo que no comprendo como pudieron regresar los supervivientes de la misión de castigo a las instalaciones industriales japonesas, a pesar de no llevar combustible suficiente en los aviones y haber sustituido las ametralladoras de los aviones por palos de fregona pintados de negro. En fin una odisea. Por lo demás, entretenida y bien reflejado el tema del soldado y la enfermera.
14 de octubre de 2005
No se que funciones y obligaciones tienen en EEUU un Agente Judicial, para llevar un arma e intervenir en asuntos policiales. Pues aquí en España un Agente Judicial está para llevar notificaciones, las libertades a las Prisiones, y auxiliar en todo a los Jueces y Oficiales de Juzgado. Es por lo que me sorprende en este films el papel de Jennifer López, como Agente Judicial Karem Sisco, interviniendo sola, como es norma en las películas policíacas americanas, en las situaciones más peligrosas, y deteniendo a delincuentes peligrosos sin ayuda de nadie. Vamos una heroína. Pero si no, no veríamos a nuestra protagonista metida en fregados. Y para colmo, hasta el traslado a prisión de su amante el ladrón de bancos, Jack Foley, interpretado por el guapearas George Clooney. No se que misiones le deja a la Policía.
Por lo demás está entretenida, y podemos admirar la belleza y hermosura de Jennifer, que siempre es agradable a la vista.