Críticas de Loro del señor coton
5 de julio de 2008
Pero así, en alto, que se enteren todos, con todas sus letras: TUNO NEGRO.

Se puede ser más triste?.

La película, digamos que salio un poco tarde, es una de estas películas pseudoscreaminianas que surgieron con el estreno de esta. Riámonos de ella.

Una peli que nos habla sobre lo peligroso de la tuna, esa malvada y despiadada organización de la que todo el mundo habla pero nadie ha visto, formada por esos misteriosos y terroríficos seres: LOS TUNOS.

Si ya de por si un tuno da miedo, imagina os un TUNO NEGRO!!!!. Eso es ya para una diarrea cerebral y cagar agüílla.

La película esta protagonizada por actores de 30 años haciendo de universitarios. Como está el sistema educativo!.
La protagonista es Silke, si si, así como suena, no dice el apellido por que sera en la misma linea. Como no alabar la interpretación de esta chica, si es la única en este mundo que logra eclipsar a Jorge Sanz en mala interpretación. Toda la peli luce una perpetua cara de mala hostia, que parece que en cualquier momento se lía a hostias con toda su panda. Pues eso una protagonista con una carisma que ríete tu de Steven Seagal.
Y todos los actores pues por la misma linea, a excepción de nuestro querido y autóctono Sergio Pazos, o ¨paspallas¨ de Pratos Combinados.
Y sin olvidarnos de nuestro queridísimo y estrábico Enrique Villén.

La peli es un cumulo de despropósitos e incongruencias y no les destripo el final porque es para mear y no echar gota, el final más chorra que se pueda disfrutar.

Disfruten esta película que yo aconsejo para una tarde de risas y diversión asegurada.
8 de mayo de 2008
Bien tenemos a los guionistas de date movie. Uno esta meando en un rincón, otro le saca las pulgas a otro, uno duerme en el sofá, otro se lame las bolas. Todo pasa tranquilo hasta que un salta:

Guionista 1: UGH CACA!

Otros (sorprendidos) : caca, ug? ug?

G1: CACA! CACA BOAJAJAJjAJAAJJAjaJAjaJajajAJJjaJ

Otros (alegres): CACA, CACA, BAOAJAAJAJAjajaJ urlng, ung, caca

G2 (confuso): uGH, caca, ug?

G3(explicando): caca, ug, ug, caca

G2 (ya no confuso): aBAaIAaJAjaJAjaJAjAJAJjAJAja caca, ug caca, ug abOAJajaJajaJAJAjAaj

Los guionistas gritan, golpean en la mesa, en la sala se forma un caos, chocan contra las paredes en un frenesí caótico.

Todos: ug caca, caca, baoAJAjAJAjaJAJAJAAJa, CA-CA, CA-CA, BAoaajAJaJAJAjjaJAJajajaJAjA

G1: grunt, mi hacer buen trabajo, uhuhuhuhu !mi querer plátano!
Astérix en Bretania
Francia1986
6,8
8.713
Animación
22 de agosto de 2007
La segunda mejor película de Asterix que se ha hecho (después de las doce pruebas) un verdadero despliegue de gags, ironías y frases geniales que nos animan el día. Solo tenia 3 años cuando al vi ya han pasado 13 y me sigue pareciendo divertida.
Absolutamente todos y cada uno de los personajes son encantadores desde Asterix a el general Motus son de lo mejor. Y hay que destacar al personaje mas genial de todos Buentorax, una estupenda sátira al carácter ingles, sin dar de lado a Obleix (mi personaje favorito) que protagoniza las escenas mas graciosas.
Fiel en todo momento al comic y con una banda sonora estupenda, la animación supera a la actual en todo momento dejando como basura toda esta avalancha de ordenador que esta corrompiendo a la infancia.
Asterix en Bretaña es un ejemplo de que no por que sea nuevo es bueno.
10 de octubre de 2007
Empiezo a estar harto de que a Tim Burton se le reconozca por las ñoñerías que hizo, en plan Eduardo Manos tijeras, cuando es el director de esta maravillosa películas.
Si hay un genero que me cansa son las películas biográficas, básicamente son simples vehículos para grandes actores y segundo las películas biográficas están todo el rato peloteando al protagonista. Esta es la única biografía que se burla de su protagonista.
Esta película es brillante en todos sus aspectos, sin un argumento complicado y sin ningún momento aburrido.
El guión es genial, todos los chistes son inteligentes y no hay ningún zafio.
Absolutamente todo el elenco es sobresaliente, destacando a martin Landau en su papel del mítico Bela Lugosi..
La idea de grabar en blanco y negro es una ocurrencia genial como homenaje a esa época.
Y lleno de homenajes al cine de los 50 y anterior.
En fin simplemente genial, veanla no se arrepentirán.
22 de agosto de 2007
Con toda mi ilusión me dejaron esta película, y yo como un iluso creí que podría volver a disfrutar de una película de Asterix como las de mi infancia. Pobre de mi!
La película para empezar no debería llamarse Asterix contra los vikingos, debería llamarse Gudurix contra los vikingos, puesto que en la película el personaje de Asterix no es mas que un secundario más, casi con el mismo dialogo que el perro Ideafix. La película es poco interesante y no es raro ya que esta basada en el comic menos interesante (que no divertido) de la serie de comics. Los personajes están muy cambiados, Asterix no se luce con su inteligencia, si no que esta molestando y riñendo a todo el mundo en todo el metraje. Obelix ha pasado a ser Homer Simpson. Grosenbaf ya no es el temible jefe normando, si no Pedro Picapiedra. Y absolutamente toda la atención esta dirigida a Gudurix, que no deja de ser un personaje ya visto tropecientas mil veces, mal definido y cargante.
Carente del sentido del humor, las finas ironías y los juegos de palabras de los comics y películas.
Es una película que no agradara a ningún fan de Asterix (a los de Gudurix puede), solo podrá gustar a los mas pequeños de la casa, que no lean los comics claro.
Vocablos actuales que no pegan ni con cola, música no menos desequilibrada y ninguna burla histórica, es como si se intentara emular a las películas americanas y desgraciadamente lo consiguieran.
Recomiendo a cualquiera que sienta un poco de amor por nuestros amigos galos que no vean esta película, si quieren rollo chico conoce chica que vean West Side Story que al menos esa es buena.
Loro del señor coton
Más sobre Loro del señor coton