España España · Girona
Críticas de Albert
28 de marzo de 2020
- VIN: Joder Dave, vaya mierda de película nos ha salido

- DAVE: Ya te digo. Vamos a estrenarla rápido, a ver si la gente pica y recuperamos la pasta.

Unos meses después.......

- VIN: Joder Dave, la peli no lleva ni 7 días de estreno y ya han cerrado todos los cines por culpa del puto Coronavirus, no vamos a ganar ni para pipas.

- DAVE: Bueno, la estrenamos ya en las plataformas digitales a ver si la gente pica y recuperamos la pasta. Al menos si alguien se atreve a decir que Bloodshot es el mayor fracaso de taquilla de 2020 podremos decir que fue culpa del COVID-19 que la peli no recaudara millones en masa y no gozara del gran éxito que merece. Recuerda Vin que siempre hay que hablar bien de la peli aun que sea una autentica basura.

- VIN: Eres un puto genio Dave... pero del premio a peor película del año no nos libramos.

- DAVE: Que coño!, un premio es un premio!.

- VIN: Puta madre Dave!! Ya me llamaras para la segunda parte pues... Bueno, te dejo, que tengo que ir a cagar, y me llevare un lápiz por si se me ocurre alguna idea para Bloodshot 2 y apuntarla en el papel de WC.

- DAVE: Puta madre Vin!! toda idea será bienvenida, que cagues bien colega!

En fin, yo la he visto en una página de pelis online, y la verdad no entiendo como alguien pueda pagar una entrada o un pase por esta mierda.

Lo mejor: Que cuando acabes de verla ya la habrás olvidado y te quedarán 110 minutos menos de confinamiento en casa por el COVID-19.

Lo peor: Todo, todo, todo y todo.
4 de mayo de 2020
Me gusta el cine de Walter Hill, tiene su propio estilo y eso se nota en sus obras. Aquí también, pero solo visualmente.

Me gusta también el western, así que Walter Hill + Western, ¿Que podia fallar?...Pues casi todo.

Lo peor, los secundarios, y no por los actores ni su interpretación, que todos actúan bien, el problema es que argumentalmente no estan desarrollados ni elaborados, da la sensación de que no pintan nada y no aportan nada, y que si no estuvieran, el espectador ni lo notaria.
Por ejemplo Charlie Utter, el inseparable amigo de Wild Bill, que si sumamos todas sus apariciones en la película, aparece poco mas de 5 minutos.

En cuanto a Wild Bill, la verdad es que Jeff Bridges esta genial en el papel, pero por alguna razón, no acabas entrando en su historia ni creando empatia por el personaje. Sabes como terminará, pero te importa una mierda.

En cuanto a los Flashbacks, esta bien que sean en blanco y negro, pero la estética de videoclip queda como el culo.
Cierto que las películas de Walter Hill tienen todas un aire de western moderno, pero esta era un western de verdad, y el western tiene sus reglas. De acuerdo que está muy bien romperlas e innovar, pero creo que aquí le salió el tiro por la culata.

Una película medio pasable que se olvida fácilmente.
28 de septiembre de 2012
No se puede negar que estamos ante una historia bien contada, bien realizada y bien interpretada.

Su carga dramática está presente desde los primeros minutos y va creciendo hasta conseguir atraparte. Las piezas de cada acto encajan bien dentro del contexto general, y aunque "Warrior" sea de estas películas en las que puedes llegar a predecir lo que va a suceder en algunos momentos, consigue hacerte desear que este momento llegue. Pero lo mejor es que cuando ese momento llega, consigue emocionarte.

Tom Hardy envuelve a su personaje con una carga emocional que junto con su condición física intimida al espectador como una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento descargando toda su ira, pero al mismo tiempo se gana al espectador mostrandole su alma atormentada y eso hace al personaje todavía más interesante. Nick Nolte está sencillamente sobervio. Y Joel Edgerton encaja muy acertadamente en el perfil de su personaje, un profesor de física que parece un poco blandengue comparado con las masas de músculos llenas de tatuajes que son la mayoría de sus contrincantes y por el que todos temen que no pasara del primer asalto, pero su evolución es introducida de forma coherente haciendo así creíble al personaje.

Totalmente recomendable, sus 126 minutos de metraje pasan sin darse cuenta dejándote con ganas de más.
"Warrior" consigue sus objetivos: emocionarte y contagiarte su adrenalina.
18 de septiembre de 2012
Quinta entrega de una saga ya totalmente trillada, esta 5ª parte és aún más prescindible que la 4ª. En mi opinión la saga debió quedarse en la 3ª entrega que no era ninguna maravilla pero al menos gozaba de un excelente diseño de producción, y que junto con la 1ª entrega son lo mejor de la saga. La 2ª parte también és totalmente prescindible.

Lo único destacable de esta 5º entrega son las peleas cuerpo a cuerpo del final, pero aún así debo decir que les sobran todos estos saltos y movimientos de cámara a lo "Matrix", las coreografías no están mal y las peleas en si están bastante bien rodadas, por lo que solo con eso ya ofrecen el espectáculo necesario, no entiendo esa manía de recargarlo todo con el rollo "Matrix" que ademas me parece totalmente fuera de contexto en películas como Resident Evil.

En fin, ojala que para una 6ª entrega se recuperen los zombis y el tono de película de terror y se olviden de tantas chorradas, pero por los caminos en los que se ha dirigido la saga dudo mucho que esto suceda.
18 de febrero de 2022
Si alguien se acuerda de aquella película tan mala del 1994 llamada Double Dragon, esto es casi lo mismo pero con algo de violencia.

A pesar de tener bastante acción acaba aburriendo debido a una historia demasiado simple y estúpida, exceso de clichés y escenas típicas de alguna Buddy Film.

Lo peor de todo es la música, horrorosa, no encaja en ningún momento y mucho menos en las escena de lucha.

Parece hecha sin ganas, con coreografías bien rodadas pero que se perciben falsas, artificiales y poco realistas, como si fueran el ensayo de un baile.

Esto no son artes marciales, si a alguien le gusta este genero le recomiendo mucho la serie Warrior con Joe Taslim y Andrew Koji, por no hablar de las que seguramente ya conocerán como 'Redada Asesina' 1 y 2 o 'The Night Comes for Us', tambien con Iko Uwais el cual espero que elija mejor sus próximas películas.