Argentina Argentina · Claypole
Críticas de Tonga
<< 1 2 3 4
17 de agosto de 2015
Si sos de los fanáticos de la saga de Terminator “DETALLIIIISTAS” que le buscan el pelo al huevo esta película no te a gustar. Si tuviera que ver las sagas de Terminator nuevamente serían en el orden Terminator 1, 2 y 5 (3 y 4 las desecharía, si en la 3 el protagonista principal no tuviera tanta cara de paparulo no lo habría hecho, actuación mediocre aparte, la mina tampoco aportaba nada actoralmente y ni hablar de la terminator T-X, la 4 no hay por donde se la mire).
Bueno vallamos al grano (asco :p )… historia no tan nueva y nueva con malabarismos en los viajes espacio temporales, robotitos peleando nuevamente entre sí (wiiiiiiii), a mi gusto muy bien hechas, esta vez con un nuevo modelo (no dijeron el modelo), escenas con efectos especiales y de acción muy bien logradas y se terminaron las escenas que venían en todos las películas de terminators (no me acuerdo del 2) en donde agarraban al que mandaban a matar y lo reboleaban contra lo que sea (pero matalo ahí terminator hdp o quebrale una pata al protagonista y que haga el resto de la película en muletas o no hagan esa escena). En conclusión película bastante entretenida. ¿llegará Arnold a una sexta entrega? (que esta viejo el viejo)

Si les parece que en los personajes no tienen historia miren de nuevo Terminator 1 al 4 (Aclaración de lo ya aclarado antes, Terminator 3 y 4 lo peor de la saga). Arnold en esta entrega un capo, a Emilia Clarke le daría por el 7 y por la actuación un 9 a Jai Courtney (Kyle) que le den sus fanas y fanas gays (esto no es discriminatorio nunca se sabe que te pueda inclinar a eso, favor de borrar esto si resulta ofensivo y publicar el resto) y por la actuación por que no un 9.
16 de septiembre de 2016
Muy buena la calidad de imagen, ubicaciones y efectos y, aunque no desarrollen la historia de cada personaje (casi nada) la trama de la película con muy poca acción y la duración de la película (demasiada corta 1 hora) y la personalidad de cada uno te hace querer ver más, en las chicas la gracia de una de ellas, algo solo posible en el anime y pechuga en ambas, que te hacen querer saber más de ellas, en cuanto al protagonista masculino… a quien le importa, nah mentira, por lo que cuenta la primera parte es alguien solitario que tiene un día de suerte en el ¿amor? y de terror, un personaje bien llevado que engancha y que debe desarrollarse más, por todo esto mi calificación es un 9.

Ahora lo malo de la película es que, esto es una película y peor, es que dura 1 hora (la primera parte) y peor aún, que está divida en 3 partes y todabía en espera de las restantes, digo peor porque hay que ver que aceptación logra en el país de origen y si esta es tan alta como para que saquen la segunda parte y después tal vez la tercera parte, en otras palabras, hay que ver si la gente está dispuesta a pagar devuelta otra entrada al cine, por esto le daría un 0 (si pagara la entrada :p ), pero como dije antes, quiero ver como sigue y como termina la historia… si lo hace.

Por lo tanto si esta peli no llega a tus cines, cosa que acá en Argentina por lo menos no ví y casi nunca veo que estrenen alguna, salvo que sea una película de Dragon ball (la última terrible sorete blando) recomiendo esperar a que hayan salido las tres películas y verlas de corrido.
29 de enero de 2017
Danger, Danger, para no verlo en familia (casi lo hago, noooo)
Como que no había leido del todo la sinopsis, ni vi el trailer (boludooo), así que lamentablemente me toca comentar la película. La verdad que me es algo díficil encontrar las palabras para describir este adefecio de película sin tal vez ¿herir? los sentimientos de algún lector pero…
Bueno, si bien esta película tiene al heroe ¿heterosexual? y a la chica que lo ¿calienta? Esta película tiene muchos mensajes de tono homosexual (creo) o, para el que aún no esté decidido a entregar el marrón (creo) o, tal vez a cierto público femenino OOO, a dicho público dispuesto a aceptar este tipo de escenas exageradas que van de guatemala a guatepeor (creo). No es que no acepte este tipo de escenas, pero aún siendo la película de índole heterosexual, este tipo de chiste sexual, tendría que tener sus límites o ¿mejorarlos? difícil.
SPOILER: Este va a tener una descripción corta pero que no va a llegar a contar algo realmente importante de la película… creo.
Tonga
Black Lagoon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
7,1
1.771
Animación
25 de febrero de 2017
El argumento de este anime no es la gran cosa como dicen y la ¿acción? En una película sería totalmente condenado, no tiene ingenio para nada, lo ridículo que hay capítulos que no se basan en acción que me llamaron más la atención. Muertes absurdas y facilonas, escapes imposibles e inexplicables porque no los muestran, ¿villanos? Que hablan en exceso, y los ¿extras? :p que no ponen resistencia a su inevitable muerte, solo los elegidos pueden esquivar balas o enfrentarse a una balacera a la que están a unos 30 centímetros de distancia del villano y salir ilesos ¿me estás jodiendo? Una asesina que parece terminator naaaaaa, piruetas exageradas pero que podrían llegar a pasar si la protagonista/as no estuvieran totalmente rodeadas de enemigos, que mejor dejémosle esto a ella (maricones tenían que ser), que mirá como disparo con los brazos cruzados y sin ver estando en el aire y de cabeza renaaaaaa, a este animé le di una oportunidad por los comentarios acá y en varias otras páginas de reviews pero me vendieron liebre por gato.

Lo destacable (algo tenía que haber), el oficinista uniéndose al grupo de maleantes, los protagonistas aunque son cuatro, a dos se les resta importancia y… no importa, los que realmente destacan y no sé porque, pero, como que te engancha la química entre ellos aunque vos querés que suceda algo y no pasa nunca una mierda. El sonido, el ambiente y la ciudad. Que lamentablemente recién en la segunda temporada la acción y muertes sean más gráficas, algunos secundarios, algunos capítulos sin acción :p
7 de noviembre de 2015
Vi esta película por la cantidad de votos a favor que tiene, pero es horriiible no se como se puede diferir tanto de tantas personas (disculpen pero dirán lo mismo de mí). Tal vez sea una película homenaje a los 70-80 pero ya no estamos en esa época es como ver Contra cara con Nicolas Cage y John Travolta en su momento fue un peliculón, pero ahora la vez y encontrás escenas ridículas, volteretas innecesarias antes de disparar y los diálogos ya ni me acuerdo creo eran aceptables. En esta película escuchas la música que no pega ni con moco con lo que pasa, actuaciones malísimas, muertes ridículas, sangre a raudales mal recontra mal y ¿gore extremo? jajaJAJAJAJ el ver muñecos siendo desmembrados y desfigurados de formas estúpidas como ejemplo ver a peleles actuando siempre de peleles y matando a asesinos malos pero malos malos y que mueran de manera pelele, “Y” sin olvidar un arma de rayos que recarga justo en el momento oportuno.
Conclusión una película de hora y 25 minutos que se puede ver en 1/2 hora.
<< 1 2 3 4